fbpx
domingo, abril 11, 2021

Cepillín predijo su muerte hace dos años

La inesperada muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, conmocionó a todo México pues con su música y comedia vio a crecer a muchas generaciones.

Sin embargo, a solo unas semanas de su fallecimiento, el payasito de la televisión sigue dando sorpresas. En esta ocasión, fue porque salió a la luz un video en el que el famoso anunció que le quedaba poco tiempo de vida.

La periodista Mara Patricia Castañeda compartió un fragmento de su entrevista a Cepillín, realizada el 9 de marzo de 2019. El clip desató nostalgia entre sus seguidores, pero también sorpresa luego de su polémica declaración.

Cepillín confesó que un año atrás (en 2018) había conversado con Monhi Vidente. Sin embargo, fue allí en donde se tocó el tema de su posible fallecimiento.

Yo marqué tres años hace un año, así que faltan dos“, señaló Cepillín en la entrevista para En casa con Mara. Sin saberlo, dicha afirmación sería correcta, pues el comediante acertó no solo por el año, si no en el mes.

Te puede interesar:

Hijo de “Cepillín” revela detalles sobre su cirugía

¿Cómo se ve “Cepillín” sin maquillaje?

Por su parte, Mara Patricia Castañeda reaccionó a la predicción como algo “increíble”, pues fue justamente dos años después y en el mes de marzo que Ricardo González “Cepillín”, perdió la vida.

Además de hablar sobre su muerte, durante la entrevista, Cepillín recalcó que sin importar cómo ni cuándo falleciera, él siempre vivió entregado a su público y su familia.

Todos los días los he vivido y entregado al cien, vivir en muy bonito“, finalizó.

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, murió el pasado 8 de marzo a los 75 años, tras una cirugía en su espalda y un diagnóstico de cáncer. Sería un paro cardiaco lo que le quitaría la vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado