fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Cepillín pierde todos sus ahorros a causa de la pandemia

Publicado

en

Cepillín pierde todos sus ahorros

Cepillín pierde todos sus ahorros a causa de la pandemia. El payasito más famoso de México pidió a las autoridades que ya le dejen abrir su circo…

Duros momentos son los que vive Cepillín, y es que declaró ante las cámaras del matutino “Venga la alegría” que debido a la pandemia de la covid-19, se ha quedado sin ahorros, por lo que pide que ya los dejen trabajar.

Feng Shui para la salud: conoce las claves indispensables
Dulce María presume pancita de embarazo
Cepillín pierde todos sus ahorros

Cepillínn es uno de los payasitos más famosos de la televisión. Aunque gozó de mayor fama en la década de los setentas. / Foto: Agencias

El actor regiomontano explicó en la emisión que gracias a su labor, así como la de sus hijos, es que su familia vive y se mantiene, “son diez personas las que dependen de nuestro trabajo”, aseguró Cepillín, quien resaltó que sus ahorros cada día merman más.

Contrario a la actriz Diana Golden, Cepillín confesó que todavía no tiene que solicitar las despensas que están dando la ANDI o la ANDA a algunos actores, pero sí reprochó que la ANDI no esté ayudando más al gremio que se ha visto afectado por la pandemia.

Cepillín pierde todos sus ahorros

Cepillín sigue gozando de fama pero ahora desde su circo, a través del cual recorre la república mexicana. / Foto: Agencias

¡Cepillín en la miseria! Perdió sus ahorros en plena pandemia…

El payasito también solicitó a las autoridades que ya los dejen trabajar, pues el gremio está sufriendo al no poder cobrar.

Por lo pronto, Cepillín se ha vuelto más famoso gracias a sus cómicos videos que comparte en Instagram, por ejemplo:

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.