fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Celia Lora y el día que mató a un peatón en la CDMX

Publicado

en

Celia Lora y el día que mató a un peatón en la CDMX. El incidente ocurrió hace 10 años y forma parte del obscuro pasado de la playmate.

Por el cual estuvo solamente uno meses en prisión, ella veía en estado de ebriedad cuando ocurrió el percance.

Paquita la del Barrio tuvo gemelos y de esto murieron

Estos famosos serán parte del programa Guerreros 2020

Aunque Celia Lora se muestra irreverente, llena de sensualidad y que su vida es la mejor de todas con sus múltiples viajes así como popularidad.

Lo cierto es que ahora es así, pero hace 10 años protagonizó  uno de los mayores escándalos en su vida, el cual no es algo digno de presumir.

Debido a que la playmate atropelló a un peatón en la Ciudad de México, tras estar conduciendo bajo los influjos del alcohol.

El incidente ocurrió a las 4:45 de la madrugada cuando Celia Lora mató a Pedro Ávalos Corona, quien después de haber sido atropellado falleció a las horas de que fue ingresado al hospital de Xoco.

Según las declaraciones recabadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de familiares y testigos del mortal accidente, informaron que el ahora occiso se encontraba trabajando en la limpieza de una caseta telefónica, ubicada sobre Periférico  a la atura de Televisa San Ángel por lo que la playmate lo arrolló.

Celia Lora sale de prisión con el beneficio de la libertad condicional

Tal como era de esperarse y por tratarse de la hija de Alex Lora, las averiguaciones no quedaron del todo claras, algunas señalaban que Pedro Ávalos Coronado había cometido una imprudencia.

Pero el reporte judicial se dictaminó que Celia conducía a excesos de velocidad, por lo que perdió el control del Volvo (automóvil) ocasionando que se fuera a impactar contra la pared donde se encontraba Pedro, quien quedó prensado entre el vehículo y la barda.

Otras versiones apuntan a que Celia Lora conducía bajos los efectos del alcohol, las pruebas que le realizaron dieron positivas pero nunca se dictaminó el grado que traía.

Cabe mencionar que la playmate fue condenada a cuatro años de prisión por la muerte de Pedro Ávalos Coronado, pero después de unos meses de haber estado recluida obtuvo su libertad condicional.

Celia Lora y el día que mató a un peatón en la CDMX

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.