Durante su visita al programa “La Saga Live”, Celia Lora se burló de Andrés Manuel López Obrador, de manera sarcástica le dijo a Adela Micha la petición que le había hecho a su amigo, la cual era que mata al “Peje”, provocando las risas de la periodista.
Florinda Meza hacer fuertes revelaciones contra Chespirito
Arlette Pacheco cuenta el caso de racismo que enfrentará Carmencita en “Por Amar sin ley”
Esta revelación la hizo Celia Lora previo a comenzar el programa, la actriz le dijo a Adela Micha, “te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”, a lo que la conductora contestó, “Pues ya présentamelo, ¿no?”.
Por lo que la hija de Alex Lora le comentó, “Es un pendejo. Es un pendejo. Le dije ahorita que viniera, y estaba volando con tu tío el Peje, le dije mátalo por favor”, dijo.
Al escuchar las palabras de Celia provocó las risas de todo el equipo de producción y agregó, “Fíjate, Kamikaze, hazlo por el país cabrón. Pero no, me ignoró”, confesó.
La periodista le preguntó que si su amigo era piloto y a dónde iba a llevar al Peje, “Ah, ojalá lo lleve a chingar a su madre. Ojalá”, contestó Celia.
Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.
Con información de La Saga Live