martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbizCelia Lora le confiesa su amor a Yolanda Andrade

Celia Lora le confiesa su amor a Yolanda Andrade

A través de su cuenta de Instagram Celia Lora le confiesa su amor a Yolanda Andrade.

En el video Celia aparece expresando todo lo que siente por Yolanda, ellas tuvieron un encuentro amistoso y compartieron las imágenes.

Sebastián Yatra besa en la boca a Karol G

Yaya confiesa que parte del cuerpo de Montse le gusta más

Las dos mujeres siempre dan de qué hablar, por lo que juntas no fue la excepción, aunque en esta ocasión Celia fue la que causó más controversia.

Por las imágenes que subió Celia a sus redes sociales  puede verse al lado de la famosa conductora de televisión Yolanda Andrade.

Celia Lora aparece luciendo sus encantos con un vestido negro muy  ajustado

“#tbt con mi amor @yolandaamor Te amo #mexico #cdmx #xew”, comentó  Celia Lora en el video.

La playmate es hija de Álex Lora  y Chela Lora, ha logrado abrirse camino en la farándula por posar desnuda en algunas publicaciones principalmente.

Por su parte Yolanda Andrade comenzó su carrera como actriz, para después consolidarse en la conducción en los siguientes programas: Hijas de la madre tierra, MoJoe y Consecuencias con Joe.

Al igual que Amber Heard, Celia Lora reta la censura en Instagram

Amber Heard compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del actor Jason Momoa sin playera, en el pie de foto la actriz señalaba que la red social no censuraría los pezones del actor solo por ser hombre, mientras que la sesión fotográfica de ella en donde se le distinguen sus pechos fue eliminada. Con esto, la actriz de Aquaman hizo un llamado para que se ajuste la política de censura de la red social.

Ahora parece que Celia Lora se unió a su causa y, muy a su manera, retó la censura de Instagram con un par de atrevidas fotografías de sus pronunciados pechos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias

Contenido relacionado