miércoles, agosto 4, 2021

Celia Lora así golpeó a Martha Figueroa en un restaurante

Celia Lora así golpeó a Martha Figueroa en un restaurante. Incluso la periodista de espectáculos tiene la marca del trancazo que recibió.

Aunque el incidente ocurrió hace varios años, Martha así recordó el día en que la hija de Álex Lora se le fue duro y a la yugular.

Mhoni Vidente advierte ola de calor en el país

Ingrid Coronado presume su lujosa residencia, pocos conocen

Definitivamente una de las periodistas de espectáculos que siempre ha sido polémica es Martha Figueroa, debido a la forma en que cuenta los chismes de los famosos.

El ventilar uno que otro secreto de los artistas no es tarea fácil, muchos menos por las consecuencias que esto pudiera traer, tal como le ocurrió con Celia Lora que la golpeó por habar hablado de ella.

Según Martha contó al programa de “Miembros al aire”  el día que Celia la golpeó en la salida de un restaurante hace unos años:

“Les juro que pasó. Estaba en un restaurante y estaba esperando mi mesa. De repente veo que viene la niña Lora, se me para enfrente y me dice ‘¿sabes quién soy yo?”, comentó.

También la periodista de espectáculos mencionó que la hija de Álex Lora le dijo que dejara de dar chismes sobre ella:

“Ah bueno, para que en tu p*ta vida vuelva a hablar de mi… Y me soltó el puñetazo”, informó.

Luego del golpe, Martha dice que le quedó un marca, ahora lo vuelve a recordar ya como una anécdota más que ha tenido en su vida laboral.

Celia Lora así golpeó a Martha Figueroa en un restaurante

El altercado entre Martha Figueroa y Celia Lora

Martha Figueroa nos cuenta la historia de la vez que la hija de un famoso rockero la noqueó 😱 ¡Se vale sobar! 😳 Ve un nuevo episodio de #MiembrosAlAire, el jueves a las 9:30 p.m. por #Unicable http://bit.ly/2WY4lGi

Posted by Unicable on Tuesday, July 21, 2020

Cabe mencionar que Celia Lora siempre  ha mostrado tener un carácter muy fuerte y que se va a los golpes cuando suele defenderse, en el 2019 fue acusada de golpear a unos policías luego de que la arrestaran por estar tomando en la vía pública.

Celia Lora se quita TODO y presume en redes que puede sostener una ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Facebook.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado