fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Cecilia Romo en terapia intensiva debido al coronavirus

Publicado

en

Hospitalizan de emeregencia a Cecilia Romo

Cecilia Romo en terapia intensiva debido al coronavirus. La entrañable actriz tuvo una recaída durante su tratamiento contra el virus.

La pandemia por el Covid-19 sigue generando malos momentos en el ambiente artístico mexicano, es el caso de la actriz Cecilia Romo.

Así como te comentamos, nuestra querida actriz se encuentra enterapia intensiva luego de que hace unos días fuera diagnosticada con coronavirus (Covid-19).

Paulina Rubio envía “beso” a Thalía, la magia de la cuarentena
Destrozan a Chiquis Rivera por su extraño #AlmohadaChallenge

Así lo informó su hija, Claudia González Romo, quien aseguró que pese a que llevaba 16 días estabilizada en un hospital, el estado de salud de su madre de agravó.

“Esto es un ring, o sea a ver quién gana cada ronda y cada día es una lucha, el virus no está cediendo, pero mi mamá tampoco, entonces es increíble ver la fuerza del espíritu de alguien que quiere vivir y también la fuerza de un virus que quiere matar”, señaló González Romo.

Debido a la gravedad en la que se encuentra Cecilia Romo, su hija expresó su preocupación y pidió a los fanáticos y seres queridos a unirse en una cadena de oración por su madre.

“Está en terapia intensiva e intubada, espero que más gente se una en oración, es lo único que ahora necesita y que puede ayudar a mamá”, añadió.

Cecilia Romo vs. Coronavirus

Doña Cecilia Romo es la primera actriz mexicana de la tercera edad en ser ingresada a terapia intensiva debido al coronavirus.

En tanto, otros actores de la tercera edad han reforzado sus prevenciones en medio de la cuarentena como doña Silvia Pinal o don Ignacio López Tarso.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.