fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¡Cecilia Romo despierta del coma tras padecer Covid-19!

Publicado

en

Cecilia Romo lucha contra las secuelas del coronavirus

¡Cecilia Romo despierta del coma tras padecer Covid-19!.La actriz pasa un estado de confusión fluctuante debido al mes que permaneció en coma inducido…

¡Buenas noticias! La actriz mexicana Cecilia Romo, quien recientemente superó al Covid-19, (aunque sufrió varias afecciones derivadas del padecimiento), despertó del coma.

Así lo dio a conocer en redes sociales su hija Claudia González Romo Edelman.

Cecilia Romo vence al coronavirus, pero sigue en coma (VIDEO)
Cecilia Romo en terapia intensiva debido al coronavirus

“¡Sí! Mi mamá despertó de su coma y lo está consiguiendo lentamente, pero seguro. Cecilia Romo está siendo desconectada intermitente del ventilador”.

“Espero que ella pueda ser lo suficientemente fuerte como para pronto poder ser desconectada completamente”, mencionó.

Recordemos que Claudia informó el pasado 12 de mayo que su madre tuvo que ser intervenida para poder drenar su vesícula biliar.

Cecilia Romo despierta

Sin embargo, ahora la actriz Cecilia Romo se encuentra en un estado de confusión fluctuante, situación que atañe al mes que permaneció en un coma inducido.

“Estoy segura de que tan pronto como ella sea consciente, se dará cuenta de la guerra fuerte y tigre que es, al haber derrotado al Covid-19 y regresar”, agregó.

¡Cecilia Romo despierta del coma tras padecer Covid-19!

La hija de la actriz de melodramas como “Prófugas del destino” y “Silvia Pinal, frente a ti”, agradeció por las oraciones y buenos deseos para su madre.

También invitó a que quienes quieran unirse a una meditación colectiva que realiza todos los viernes a las 15:00 horas, con la intención de ayudar a que Cecilia Romo recupere fuerzas, pueden enviarle un mensaje y ella les hará llegar la invitación.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.