fbpx
domingo, mayo 16, 2021

CDMX realizará conciertos con sana distancia

Se ha confirmado que un nuevo formato para disfrutar de los conciertos llegará a la Ciudad de México a través de Conciertos Con Sana Distancia, que su nombre explica cómo se llevarán a cabo y es un formato que en otro países ya se ha aplicado.

Conciertos Con Sana Distancia nace de la necesidad de apreciar un concierto en vivo después de un largo confinamiento; es una forma nueva de ver un show en un espacio diseñado para respetar la sana distancia y con el aforo permitido por las autoridades.

CDMX realizará conciertos con sana distancia

Este formato cumplirá con dos objetivos principales para todo el público: primero, un estricto protocolo sanitario para todos los asistentes, se cumplirán todas las medidas de seguridad sanitaria para que se pueda dar el segundo objetivo; el cual es que las personas puedan disfrutar de su banda favorita luego de una larga pausa sin música en vivo.

Te puede interesar:

Coronavirus en México: hay más de 72 mil muertos de COVID-19

Cientos los inconformes con el concierto en línea de OV7

Sucedió primero en Rumania, donde se llevó a cabo el evento organizado para celebrar el FORM Days – Music & Arts Festival. La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera de alto riesgo la reunión de muchas personas en un sólo lugar, por lo que festivales masivos de música siguen suspendidos o han sido reagendados.

CDMX realizará conciertos con sana distancia

Por el momento es toda la información que se ha dado a conocer por parte de este nuevo formato para disfrutar de los conciertos en vivo, sin embargo se es importante seguir las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos y evitar ir a lugares concurridos para que este formato sea pasajero y los conciertos tradicionales vuelvan pronto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado