miércoles, agosto 4, 2021

Pablo Lyle libra demanda civil, pero se mantiene en espera de juicio

El caso de Pablo Lyle sigue dando de qué hablar; a solo unas semanas de anunciarse que el actor estaba siendo demandado por el hijo de la víctima, se reveló que dicha querella fue desestimada. ¿Qué sigue en el proceso legal? ¿Cuándo se llevará a cabo el juicio? Sigue leyendo para enterarte.

De acuerdo a las últimas declaraciones del juez que está a cargo del caso, Alan Fine, la demanda que el hijo de Juan Ricardo Hernández por daño emocional y que buscaba una compensación por 15 mil dólares, fue desestimada.

Fine contó a un programa de espectáculos que de acuerdo con la ley estadounidense, no se podía juzgar a una persona dos veces por el mismo delito.

“Constitucionalmente existe la Quinta Enmienda, a menos que exista alguien más a quien acusar, simplemente no se puede proceder en contra del Señor Lyle“, detalló el jurista.

Pablo Lyle sigue en espera del juicio que determinará su situación legal; sin embargo, se espera que este se lleve a cabo hasta el mes de septiembre, así lo indicó el juez Alan Fine.

Te puede interesar:

¡Continúa la espera! Aplazan el juicio de Pablo Lyle hasta junio

Pablo Lyle vuelve a Instagram celebrando el Día del Padre

“El juicio sucederá relativamente pronto, en septiembre, y si no sucede así, volveríamos a revisar el tema. Es bienvenido retener a los demandantes y esperar, eso no es ningún problema, pero en este momento el señor Lyle enfrentará a la justicia penal en septiembre“, agregó.

A pesar de que la demanda civil en su contra no procedió, Lyle deberá permanecer bajo arresto domiciliario hasta el momento en el que se realice su juicio.

Recordemos que el incidente que lo llevó a enfrentar la justicia estadounidense ocurrió en 2019, cuando propició un puñetazo a Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano que perdió la vida a solo unos días del incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado