fbpx
viernes, abril 16, 2021

Casi 300 mil fans quieren que Depp vuelva como Jack Sparrow

Casi 300 mil fans quieren que Depp vuelva como Jack Sparrow.

Tras años de relación, Johnny Depp tomó medidas legales contra su esposa Amber Heard con resultados negativos. Ya que no sólo perdió una demanda por difamación, sino que ha tenido que retirarse de proyectos cinematográficos como Animales Fantásticos 3. Y otra entrega de Piratas del Caribe. A pesar de que los estudios productores no quieran contratarle, una sólida base de fans quiere que el histrión siga comandando al Perla Negra.

En 2018, luego de que Depp iniciara su conflicto legal con Heard. El periódico “The Sun” dedicó un especial a retratar al actor como un “monstruo golpeador de mujeres”. De ahí que Depp emprendiera una demanda contra el medio de comunicación que perdió.

Te puede interesar:

Piratas del Caribe incluirá a Johnny Depp si gana el juicio contra exesposa

Amber Heard utilizó esta técnica para fingir agresiones de Johnny Depp

Casi 300 mil fans quieren que Depp vuelva como Jack Sparrow.

Casi 300 mil fans quieren que Depp vuelva como Jack Sparrow.

Luego de un juicio contra The Sun que duró 3 semanas concluyera en una derrota para el actor. Warner Bros intervino pidiéndole a Johnny que dejara su papel como “Grindelwald” para Animales Fantásticos 3. E incluso hay presuntas conversaciones en redes sociales donde se dice que la empresa lo reemplazará con Mads Mikkelsen.

No obstante, una petición en Chance.org suma casi 300 mil firmas para que Johnny a Piratas del Caribe. Lo que demuestra la sólida base de fans que tiene el actor.  La petición, lanzada por Riza Siddiqui, lleva por título “Queremos a JOHNNY DEPP de regreso como Jack Sparrow”. En la descripción podemos encontrar las siguientes palabras.

Johnny Depp ha dejado de ser el Capitán Jack Sparrow. Una de las razones son sus problemas personales. Ha estado interpretando este papel desde 2003, cuando lo vimos llegar por primera vez a Port Royal en su barco con esa épica música de fondo. Pero, ¿te imaginas a alguien más interpetándolo en lugar de él? ¿O [una película] sin Jack Sparrow en absoluto?

Ambos actores todavía deben enfrentarse en un nuevo juicio a principios de 2021

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado