fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Casanova y Shine los colombianos que quieren conquistar al mundo con su música

Publicado

en

Los cantantes se presentarán en los MTV MIAW 2019.

Unos latinos que se suman más a la conquista del mundo con su pegajosa música son Casanova y Shine quienes andan juntos promocionando sus sencillos, pero los dos son solistas, los cantantes de origen colombiano hablaron en exclusiva para El Dictamen sobre su invitación a los  MTV MIAW 2019 la cual será el próximo domingo 23 de junio, por lo cual se encuentran muy emocionados por la invitación y representar a su país Colombia.

Gustavo Adolfo Infante acusa a Pati Chapoy de hacer brujería

Raquel Bigorra con lagrimas niega haber vendido a Daniel Bisogno

Para Casanova es la segunda vez que acude a dicha premiación, “Es un legado a seguir realizando este es mi segundo año en los MTV MIAW  me enorgullece poder estar en la nómina de artistas que representen a un país como lo es Colombia”, dijo.

Asimismo, Shine es la primera vez que acudirá al evento, “Me abrieron las puestas, visitar otros países estar con otros colegas que están visitando también este hermoso país y más estos premios que son tan importantes para nosotros los artistas, hoy estamos como invitados, en un mañana vamos estar como nominados, es una invitación muy importante para nosotros”, comentó.

Los cantantes de género urbano promocionan sus temas que ellos mismos componen, Casanova comenzó en el 2010 y ahorita se encuentra promocionando Ya no eres tú, “Es una canción que lleva instrumentos musicales muy mexicanos como las trompetas y tuve el gusto de realizar el video oficial en este hermoso país”, informó.

También Shine trae a conocer su sencillo Dios te hizo para mí, “Es una canción para enamorar, para dedicar, todo mundo le puede decir a la persona que tiene a su lado, si es la persona que dios ha hecho para ti”, confesó.

Si quieres contagiarte con la propuesta musical de estos dos cantantes, quienes se han mostrado muy agradecidos por la aceptación del público mexicano, puedes seguirlos en sus redes sociales como @casanovaoificial y @yosoyshine.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.