martes, junio 15, 2021

Carola Martínez, esposa del Checo Pérez, se dejó ver en la F1 junto a una ex integrante de Spice Girls

Carola Martínez, esposa del Checo Pérez, ha disfrutado a lo grande del Campeonato de la Fórmula 1, aunque no necesariamente por el desemeño del piloto mexicano, sino por su divertidísima tarde junto a la ex integrante de las Spice Girls, Geri Halliwell.

Además de la ex cantante las Spice Girls, Carola Martínez convivió la tarde del pasado 2 de mayo junto a Kelly Piquet; quien es hija del expiloto Nelson Piquet y pareja sentimental de Max Verstappen, el coequipero de Checo.

No cabe duda que la pareja del famoso piloto ha disfrutado al máximo su presencia en la Fórmula 1, pues de acuerdo a las fotografías que han surgido sobre el evento, Carola ha estado rodeada de un sinfín de celebridades.

Prueba de esto fue una fotografía publicada en Instagram, en la que se ve a la pareja del Checo Pérez muy sonriente al lado de Geri Halliwell.

Checo Pérez arrancará cuarto en el GP de Portugal

Checo Pérez fue tercero y décimo en entrenamientos libres

La inesperada imagen fue compartida por el papá del “Checo”, el Sr. Antonio Pérez, destacando que se trata de “las tres mujeres más bellas de la Fórmula Uno”, piropeando a Carola, Geri y Kelly Piquet.

Así reaccionaron las redes al inesperado encuentro de la esposa del Checo Pérez

Los miles de seguidores de Antonio Pérez, candidato a Diputado Federal, llenaron la publicación con piropos.

“Con todo respeto, bellezas!! Y que bien estar apoyando!!”, “Puros ojazos, que hermosaaas”, son solo algunos ejemplos de los comentarios que llenaron la famosa imagen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado