fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Carnaval de Veracruz: Conoce a los Reyes Infantiles

Publicado

en

Carnaval de Veracruz: Conoce a los Reyes Infantiles

Carnaval de Veracruz: Conoce a los Reyes Infantiles. Este jueves 20 de febrero será la coronación de estos dos niños que llevarán alegría durante el recorrido de este año.

A partir de las 19:00 horas se llevará acabo la coronación de Regina Beltrán Castillo y “Jarochito I”, El Niño Maravilla, en la Macro Plaza del Malecón.

La historia detrás del Carnaval de Veracruz

Carnaval de Veracruz: Guía de precios

Previo a su coronación como reyes infantiles del Carnaval de Veracruz 2020, los pequeños realizarán un desfile por calles del Centro Histórico, con la finalidad de saludar y convivir con las personas que se den cita en los alrededores.

Durante la coronación de Regina I y “Jarochito I”, se presentarán los cantantes Mario Bautista y Emilio Osorio, con Joaquín Bondoni como invitado especial.

Sin duda para estos pequeños el ser reyes infantiles conlleva una gran responsabilidad, debido a que ellos representan a la niñez veracruzana.

Asimismo, este año como se menciona Regina y “Jarochito” son los reyes infantiles en la 96 edición del Carnaval de Veracruz.

Para quienes no saben quiénes son los pequeños que representan a los niños veracruzanos, aquí algunos datos de ellos.

Cabe mencionar que este año el carro alegórico de los Reyes Infantiles será inspirado en los juguetes que se hacen en el país como baleros, trompos y yoyos.

Regina Beltrán Castillo

La pequeña reina tiene seis años de edad, se ganó los votos de los jarochos por su simpatía y porque trabajó voteando junto con sus padres para lograr recaudar el dinero que se requería.

Cuenta con su canal oficial de Youtube y Facebook aparece como Regina Beltrán TV y en Instagram es reginabeltrantv.

En los videos que comparte Regina, se muestra muy alegre, divertida y le gusta compartir su día a día.

A su corta edad, Regina quiso ser reina infantil por ver la alegría de las personas, tal como dice en la página del comité organizar del Carnaval de Veracruz 2020.

“Disfruto mucho la alegría de la gente, me encanta ver los carros alegóricos tan bonitos, la música y los vestuarios coloridos”, dijo.

Sus hobbies son pasar el tiempo con su familia, amigos y patinar.

En su cuenta de Facebook Regina ha mostrado parte de lo que será su vestuario durante su reinado.

Carnaval de Veracruz: Conoce a los Reyes Infantiles

Posted by Regina Beltrán TV on Tuesday, February 4, 2020

“Jarochito”

Por su parte “Jarochito” ha causado furor debido a que se dedica a la lucha libre, por lo que su identenidad es todo un misterio.

El pequeño luchador tiene ocho años de edad y desde que comenzó su camino para ser rey infantil, siempre lo ha hecho con su mascara.

“Jarochito” es un niño muy disciplinado, por lo que ha podido alternar en los cuadrilátero de la talla nacional por medio de empresa de la triple AAA.

Como parte de su reinado, “Jarochito ” quiere que los niños veracruzanos conozcan que el deporte y la alegría van de la mano.

Quiero ser rey de carnaval porque quiero motivar a los niños de Veracruz que practiquen el deporte que más les guste y llevar alegría”, comentó.

Así que no te puedes perder su coronación como Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2020.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.