domingo, septiembre 19, 2021

Carmen Villalobos y su poderosa respuesta a quien la llamó “viejita”

La actriz Carmen Villalobos, conocida por su participación en Sin senos no hay paraíso, dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de darle “cachetada con guante blanco” a un detractor que la llamó “viejita”. ¿Qué fue lo que respondió? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores cómo prepara su proteína vegana en las mañanas, misma que según ella, le da vitalidad y la ayuda a mantenerse sana.

Aunque la mayoría de las respuestas a su publicación fueron positivas, hubo una en específico que llamó la atención de Carmen Villalobos: “Wow, estás ya viejita”, le escribió un usuario en Instagram.

Sin embargo, más allá de que este comentario la afectara, la famosa de 38 años decidió aprovechar el momento para dar una lección a quienes tienden a hacer sentir mal a los demás por su edad.

“¿Te parece? Pues todos nos vamos a poner viejitos. Nada que hacer. Abrazos”, escribió la actriz de origen colombiano demostrando que tomó el comentario con humor.

Te puede interesar:

Paola Rojas narra su terrible experiencia tras contraer la variante británica de Covid-19

Esta es la razón por la que Gabriel Soto e Irina Baeva podrían cancelar su boda

Ante esto, sus fanáticos no tardaron en felicitarla por manejar la situación de la manera que lo hizo. Además, aplaudieron que a diferencia de otras personalidades, ella acuna su edad con orgullo.

“Si estar viejita es estar así, quiero envejecer pero ¡Ya!…. ¡Eres estupenda, Regia!”; “La respuesta de toda una dama, aparte de hermosa eres inteligente”; “Así es, no todos tienen ese privilegio”, son algunos de los comentarios bajo la publicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado