fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Carmen Salinas se queda sin Facebook: “Me hackearon”

A través de Twitter, la productora de “Aventurera”, Carmen Salinas, informó que su cuenta de Facebook ha sido hackeada. Además, hizo un llamado a la plataforma para ayudarla a recuperarla.

Carmen Salinas alarmó a sus seguidores luego de que su cuenta oficial de Facebook fuera hackeada, sobre todo después de que expresara que “nadie le hace caso”.

“Desde la semana pasada me hackearon mi cuenta de Facebook y ahí nadie te escucha ni te hace caso. Pero eso sí, castigan a lo tonto . Es Carmen Salinas Lozano oficial para recibir mensajes y estar en contacto”, indicó la también actriz.

Ante tal noticia, varios de sus seguidores han decidido unirse a la causa y bombardear a la cuenta oficial de la plataforma para que haga algo al respecto.

La actriz Carmen Salinas busca recuperar su cuenta de Facebook

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales su cuenta fue hackeada. Sin embargo, días antes del suceso, Carmen Salinas había compartido con sus seguidores un mensaje para hablar de sobre la salud de uno de sus hermanos.

Carmen Salinas externa su molestia ante la falta de apoyo por parte de Facebook.

“El es mi querido hermano SERGIO ROBERTO SALINAS LOZANO, radica en Torreón, Coahuila. Les hice una videollamada y lo vi muy delicado de salud, he llorado como no se imaginan”, escribió.

Te puede interesar:

Silvia Lomelí está de luto; su padre muere por Covid-19

Aracely Arámbula presume a su hijo con Luis Miguel

Asimismo, Carmen Salinas hizo un llamado a sus seguidores para mantener el nombre de su hermano en sus oraciones, esperando su pronta recuperación.

“Amigos, gracias a todos por sus oraciones y palabras de consuelo para mi hermanito, SERGIO ROBERTO SALINAS LOZANO. Dios los bendiga a todos por su solidaridad. Los abrazo con mucho amor. CS”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...