fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

¿Carmen Salinas se hará la vaginoplastia?

Publicado

en

Gran confesión hizo la actriz, ex diputada, productora Carmen Salinas, al parecer se hará la vaginoplastia.

Carmen Salinas fue abordada por los medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre qué opinaba de las cirugías plásticas, a lo que así respondió ante el polémico tema.

Biby Gaytán así celebró su cumpleaños 48

Michelle Renaud se muestra desnuda en televisión

La actriz comentó que de operarse sería la zona íntima para volver a ser “virgen” (vaginoplastia); aunque confesó entre risas que hace más de 26 años que no tiene intimidad, sí le gustaría ser “señorita” nuevamente.

Además, Carmen Salinas confesó que apoya a las cirugías plásticas, a las cuales ella no les huye, debido a que no le ve nada de malo al hacerse un arreglito.

También, la actriz explicó que es muy es importante que sí acudan con un médico profesional del área para que no les pase lo mismo a su amiga Lyn May.

A quien ayudó a pagar su operación para retirarle el polímero que tenía demás en rostro, la cual le costó 80 mil pesos, todo para que su amiga quedara mejor de su rostro.

Cabe mencionar que a Lyn May le inyectaron aceite en la cara, por lo que se le ha ido deformando.

Por último, Carmen Salinas que tiene 80 años de edad, dijo que sí tiene entre sus planes hacerse un procedimiento quirúrgico estético para poder reafirmar el rostro, debido a desea que le dejen la cara “lisita” para poder verse más joven.

Carmen Salinas dio todas estas declaraciones cuando llegó la celebración de cumpleaños de su amiga Lucía Méndez, quien cumplió 65 años.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de