fbpx
viernes, enero 15, 2021

Carmen Muñoz no conducirá ‘Enamorándonos’

Carmen Muñoz no conducirá ‘Enamorándonos’. Ella siempre ha estado desde que inició el exitoso programa de TV Azteca, por lo que ahora estará al frente de esta emisión.

El programa de ‘Enamorándonos’ salió del aire por la pandemia del coronavirus, ahí los concursantes tienen que tocarse, algo que esta prohibido en estos momentos.

Angelique Boyer manda mensaje a uno de sus ex novios

Ferdinando confesó la ayuda que recibió de famosos cuando Dante vivía

Uno de los exitosos programas que más rating le ha dado a TV Azteca es el reality show de ‘Enamorándonos’, conducido por Carmen Muñoz.

Según la revista TV Notas ha revelado que la conductora ya no estará conduciendo el programa, luego de que este próximamente regresará a la pantalla chica.

Luego de que este saliera hace un mes del aire por la pandemia del coronavirus que está azotando al país, por lo que los ejecutivos de la televisora del Ajusco decidieron que tendría que salir del aire y evitar un contagio entre los participantes.

Carmen Muñoz suelta toda la verdad sobre Enamorándonos! | TVNotas ...

Por lo que ahora los ejecutivos de TV Azteca se encuentran planeando ya el regreso del exitoso reality show, pero sin Carmen Muñoz.

Debido a que ella en estos momentos se encuentra conduciendo el programa Al Extremo, pero también muy pronto saldrá de esta emisión, los ejecutivos de Azteca la quieren para el programa de ‘Venga la Alegría’.

Todos estos cambios se reflejarán una vez que termine la pandemia del coronavirus, por lo que la emisión matutina de TV Azteca tendrá rostros nuevos, uno de ellos será el de Carmen Muñoz.

Asimismo la revista de espectáculos informa que la conductora que ocuparía el lugar de Carmen en Al Extremo podría ser Verónica del Castillo, Aline Hernández y Maritere Alessandri.

Carmen Muñoz no conducirá ‘Enamorándonos’

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TV Notas.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Luego de que varios famosos anunciaran haber sido víctimas del Covid-19, es Leticia Calderón quien anuncia haberse sumado a esta lista.

De Armando Manzanero a Paty Cantú: los compositores más queridos de México

El día de hoy, en todo el país se celebra el Día del compositor. Esto porque en 1945 fue fundada la Sociedad de Autores y Compositores de México.

¿Selena Gomez dedicó su nuevo single “De Una Vez” a Justin Bieber?

La cantante estadounidense Selena Gomez causó revuelo en redes tras el lanzamiento de su single en español y muchos se preguntan si el tema...