fbpx
lunes, abril 12, 2021

Carmen Campuzano sobre las adicciones de Rafael Amaya: “Siente un gran vacío”

La actriz Carmen Campuzano envió todo su apoyo al recién egresado de rehabilitación, Rafael Amaya. Además, habló sobre el video en donde el actor sufre un supuesto “delirio de persecución”. Esto fue lo que dijo.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Campuzano externó su solidaridad y apoyo al actor mexicano, pues recordó que ella pasó por lo mismo.

“Generalmente estas alucinaciones de delirio de persecución se suscitan cuando hay un consumo que ha ido evolucionando. Quiere decir que está volviendo a consumir y también que hay un gran daño y que aún hay mucha intoxicación en todo su organismo, pero también a nivel cerebral”, indicó.

Para la actriz, este tipo de comportamiento no la sorprende, ya que durante su propio proceso de rehabilitación, sufrió este tipo de consecuencias: imaginaba cosas muy fuertes, como que sus vecinos querían hacerle daño.

Te puede interesar:

Carmen Campuzano: Policías golpean y secuestran a su hermano

Rafael Amaya desmiente haber corrido por las calles de Tijuana con “delirio de persecución”

Te lo digo porque obviamente yo lo viví. Eso es porque hay nuevamente consumo que está activo y si no es así, entonces necesita medicación de un especialista en psiquiatría porque obviamente hay alguna inflamación cerebral como consecuencia”, señaló.

Carmen Campuzano reiteró que está dispuesta a apoyar a la estrella del “Señor de los Cielos”. Es más, aseguró que si el equipo de Rafael Amaya le brinda su número, ella lo haría con mucho gusto.

Siente un gran vacío y eso hay que llenarlo trabajando de manera espiritual. Sé que va a poder, solo que se deje ayudar por las personas adecuadas. Si yo pude, él también se puede recuperar“, finalizó Carmen Campuzano.

Recordemos que la semana pasada, Rafael Amaya encabezó los medios luego de que se revelara un video en donde se le percibe alterado y bajo un supuesto “delirio de persecución”.

Ante las noticias, la representante del actor no tardó en desmentir los rumores, diciendo que la actitud de Amaya fue sacada de contexto. Por el contrario, él se encuentra mejor que nunca, de camino a la recuperación total.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado