domingo, agosto 1, 2021

Carmen Campuzano quiere ser Senadora de Morena

Carmen Campuzano quiere ser Senadora de Morena. Además quiere ocupar el lugar de Lilly Téllez que dejó en la bancada del mencionado partido.

La periodista dejó a la bancada de Morena para irse a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

Eugenio Derbez a punto de ir a la cárcel

Gloria Trevi presume su millonaria mansión, sí deja cantar

Definitivamete Carmen Campuzano ha revelado uno de sus más grandes intereses, ahora quiere entrarle a la política.

Al menos así lo externó en su cuenta de Twitter, al mencionar que quiere la silla de Lilly Téllez que dejó en la Cámara Alta, además dijo el gran parecido físico que tienen las dos:

“Ahora que Lilly Téllez dejó la bancada de Senadores de Morena, yo debería ocupar su lugar. Nos parecemos tanto excepto en que yo sí defiendo los Derechos Humanos”, explicó

Tras el tuit que compartió la modelo, ha recibido todo tipo de comentarios entre los que destacan el de la siguiente usuaria:

 “cuando un Diputado o Senador renuncia a su bancada ‘se lleva su curul’, lo que significa que no es que quede una vacante, sino que debe adherirse a un grupo parlamentario para que sea tomado en cuenta (sobretodo en los respaldos económicos)”.

Carmen Campuzano quiere ser Senadora de Morena

Luego del comentario de la internauta, Carmen  Campuzano no ha vuelto a decir algo al respecto, dejando en duda si se trata de solamente un comentario o si en verdad quiere comenzar una carrera dentro de la política.

Cabe mencionaron que Lilly Téllez trabajó cómo periodista en TV Azteca pero renunció para incorporarse al partido de Morena, fue el 14 de febrero cuando comentó  “diferencias de criterio”.

Sin embargo la Senadora una vez que dejó a la bancada de Morena se unió a la del PAN, en diferentes ocasiones se manifestó en iniciativas para despenalizar el aborto, legalizar la mariguana en México.

Así se veía Carmen Campuzano antes de sus cirugías

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado