jueves, septiembre 29, 2022
InicioShowbizCarmen Campuzano: Policías golpean y secuestran a su hermano

Carmen Campuzano: Policías golpean y secuestran a su hermano

Carmen Campuzano: Policías golpean y secuestran a su hermano. La modelo, actriz y DJ, denunció en redes sociales la lamentable situación por la que atraviesa la familia…

Resulta y resalta que la actriz Carmen Campuzano denunció que policías de la Ciudad de México ejercieron abusos y amenazas contra su hermano, quien quedó detenido.

Mhoni Vidente: Chris Evans finalmente admitirá su homosexualidad
Sharis Cid: “No tengo que meterme en la vida de los demás, ya tengo con la mía”

Carmen Campuzano Policías golpean y secuestran

Rafael Campuzano se había inmiscuido en un pleito con la esposa de su hermano Jorge Campuzano, quien ya falleció, por la posesión de una departamento, el cual, supuestamente, le pertenece.

Sin embargo, en un video compartido por redes sociales, Carmen alegó que estaba fuera del Ministerio Público de la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, ya que su hermano presentaba golpes inexplicables, lo habían amenazado de muerte y había sufrido “secuestro”.

¡Policías golpean y secuestran al hermano de Carmen Campuzano!

La actriz cuestionó a dos mujeres en la parte trasera de una patrulla, a quienes acusó de haber sobornado a las autoridades.

“Estas mujeres que andan amenazando hasta de muerte a mi familia. ¿Cuánto te costaron? ¿Cuánto te costaron? ¿Cuánto te costó el soborno, eh? Porque esto se va hasta el presidente. Pendeja”, dijo la exmodelo.

La artista pidió apoyo para difundir el número de placa de la patrulla de los agentes que habrían cometido el supuesto abuso de autoridad contra su hermano.

Carmen Campuzano nació el 7 de diciembre de 1970 como María del Carmen Campuzano.

Es una actriz y modelo de moda mexicana. Campuzano apareció tres veces en la portada de la revista Vogue y ganó varios premios de modelaje.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Ultimas noticias