fbpx
lunes, enero 18, 2021

Carlos Villagrán afirma que el COVID-19 es un engaño

Carlos Villagrán afirma que el COVID-19 es un engaño. El actor ha causado mucha polémica por sus inoportunas declaraciones.

Según el actor mejor conocido como “Kiko” dijo que detrás de esta pandemia se encuentra un mensaje oculto por los masones.

Lucía Méndez causa polémica por remedio casero para el COVID-19

Pedro Infante el único hombre que hizo llorar a María Félix

Uno de los actores que es muy querido en México y en toda Latinoamérica es Carlos Villagrán, debido a los personajes que realizó junto Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en sus diferentes programas.

Pero sin duda el que le dio popularidad, fama y que reconocimiento a nivel internacional es cuando dio vida a “Kiko” en el programa de “El Chavo del 8”.

Después de haber salido del programa, el actor de 76 años de edad trabajó  solo haciendo circos y diferentes show.

Historia y biografía de Carlos Villagrán

 

Aunque ahorita el actor se encuentra temporalmente retirado de los escenarios, pero si concede entrevistas, tal como lo hizo para el programa ‘Sale el Sol’, donde habló sobre el COVID-19:

“A mí me parece un engaño, lo que están haciendo del Covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19“, dijo.

Tras esta declaración Carlos Villagrán dice que Bill Gates se encuentra detrás del coronavirus, debido a que él junto con otros grandes empresarios quieren controlar a la población mundial:

“Es un culto, que lo lleva la masonería, y Bill Gates, que están detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él”, dijo.

El actor dice que Bill Gates junto a los otros empresarios aprovecharon que varios países pusieron a su población en cuarentena para colocar antenas para el 5G y para el 2030 controlar a la población mundial:

“Lo que pasa es que, a través del miedo, ‘El Caballo Negro’, pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos. Y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G. Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura, más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, informó.

Carlos Villagrán afirma que el COVID-19 es un engaño

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Sale el Sol.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.