fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Carlos Trejo y Alfredo Adame llevarán su rivalidad al ring

El cazafantasmas y el conductor traen problemas desde hace años.

Publicado

en

Desde hace años, el conductor Alfredo Adame y el autor del libro ‘Cañitas’, Carlos Trejo, traen una rivalidad muy fuerte. Todo empezó cuando Adame expuso en varias ocasiones los videos de Trejo como falsos.

Ahora, el polémico conductor retó a Carlos Trejo a un duelo en el ring a tres rounds. “Lo reto a un todo se vale, tres rounds de tres minutos bajo las reglas de artes marciales mixtas. Más tardará él en acercarse, que yo en ponerle una patada en la cara”, dijo.

Cristian Castro llama ‘provincia’ a Guadalajara y lo abuchean
Carla Estrada habla sobre “el amante” de Adela Noriega

Carlos Trejo no se quedó callado y a través de su cuenta de Twitter respondió al reto del conductor. Sin embargo su petición fue que solo se trate de un round y quien primero se vaya al hospital, pierde.

https://twitter.com/ct_caza/status/1103074070399254530?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1103074070399254530&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fcarlos-trejo-quiere-dejar-paralitico-alfredo-adame

Adame aseguró que lo recaudado será entregado a una
a una casa de niñas abusadas sexual y psicológicamente, sin embargo, se dice que Trejo no aceptó el donativo y él solo quiere que le paguen por la pelea.

“Él (Trejo) dijo que no donaba nada y que quería un millón de pesos por la pelea, me lo dijo el de la empresa, le está zacateando. Estoy de acuerdo en la negociación que quiera para que no se ponga sus moños”, aseguró Adame.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.