fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Carlos Rivera recuerda cuando de niño visitaba a la Virgen

Carlos Rivera asegura que le ha cumplido muchos milagros.

Publicado

en

cobertor carlos rivera

Carlos Rivera asegura que la Virgen de Guadalupe le cumplió algunos milagros, sin embargo el más grande fue que pudo cantarle “las mañanitas” el 12 de diciembre como lo soñó cuando era adolescente.

“De recordar venir aquí a la Basílica podría ser la que vine como peregrino a traer el fuego guadalupano del pueblo de mi abuela, yo venía con ella y me acuerdo mucho de estar sentado en una de las bancas, mientras Lucero y El Buki, le cantaban a la Virgen”, recordó el coach de La Voz Kids en entrevista para Las Estrellas.

Carlos Rivera mandó pizzas a sus fanáticas que hacían fila para su concierto

Carlos Rivera conmueve al recordar a su abuelita

“Yo tenía como 13 años y desde ahí yo soñaba con algún día venir y ser yo quien le cantara y ahora, afortunadamente, se me cumple como cada año, y espero que toda la vida le pueda venir a cantarle”, platicó durante su participación en la transmisión de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe que se transmitió en televisión.

El cantante asegura que es de suma importancia la “Madre de los mexicanos” y considera que todos somos orgullosamente guadalupanos, “está en nuestra piel, nuestra sangre”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.