martes, julio 27, 2021

Carlos Rivera queda fuera del Latin Grammy por posible contagio de Covid-19

El cantante Carlos Rivera estaría contagiado de Covid-19 y por ello no estará en los Latin Grammy.

El cantante mexicano Carlos Rivera no podrá aparecer en la entrega de los Latin Grammy, debido a que este miércoles se dio a conocer que posiblemente esté contagiado de Covid-19; a unas horas de que se lleve a cabo la premiación, será reemplazado por el salsero Víctor Manuel.

Carlos Rivera estaba programado para conducir el prestigiado evento, acompañado de Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras. Este año se realizará bajo el tema “La música nos humaniza”, y se llevará a cabo en distintas ciudades, teniendo como sede principal Miami.

Víctor Manuel tomaría el lugar de Carlos Rivera

“No puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio y a todo el equipo que nos rodea, a todo el equipo de producción, a los músicos, en el caso de que también iba a cantar, a mi compañera Natalia Jiménez)”, explicó el propio Carlos Rivera en un video publicado en sus redes sociales.

Carlos Rivera queda fuera de los Latin Grammy por posible contagio de Covid-19
El cantante mexicano Carlos Rivera no podrá aparecer en la entrega de los Latin Grammy, debido a que este miércoles se dio a conocer que posiblemente esté contagiado de Covid-19.

Carlos Rivera, además de conducir el show, estaba asignado a participar en el tributo que el Latin Grammy le haría a la leyenda viviente de la música Julio Iglesias al lado de su colega Natalia Jiménez.

Su ausencia en la ceremonia surge a dos días del lanzamiento de su nuevo sencillo “100 años”, una colaboración con el cantante colombiano Maluma, a quien conoció en México durante sus participaciones como coaches en el programa La Voz de 2018.

Te puede interesar:

Mhoni Vidente predice que Carlos Rivera saldrá del clóset

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron en secreto?

Los Latin Grammy se transmitirán este jueves desde las 19:00 horas por la cadena Univisión y estarán sobre el escenario como conductores las mexicanas Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras, así como Víctor Manuel, informaron los realizadores del evento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado