fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Carlos Guerrero “Warrior” será el nuevo conductor de Survivor México

Luego de muchas semanas de espera, la nueva temporada de Survivor México está a punto de comenzar; por esta razón se dio a conocer el nombre de su nuevo conductor: Carlos Guerrero “Warrior”.

La noticia fue dada a conocer en exclusiva durante la última transmisión del programa matutino “Venga la Alegría. Allí, los conductores aplaudieron la labor del “Warrior”, para llegar a ser el nuevo conductor del famoso reality.

Es un honor para nosotros como familia Azteca, que ha visto crecer a Carlos Guerrero el ‘Warrior’, porque es un guerrero y justo por eso fue elegido”, se mencionó en VLA.

Asimismo, en las redes oficiales de Survivor México, se dio a conocer la buena nueva, recibiendo cientos de comentarios positivos por parte de los seguidores del programa.

“¡@CarlosLGuerrero será el conductor de la segunda temporada de #Survivor México!“, se lee en el tuit que da la bienvenida a Carlos Guerrero “Warrior”.

Te puede interesar:

Sergio Sepúlveda, conductor de “Venga la Alegría”, da positivo a Covid-19

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Fue justamente esta semana cuando los participantes de esta nueva temporada de Survivor México viajaron hacia República Dominicana para comenzar con las grabaciones.

Algunas cámaras captaron la presencia de Gabo Cuevas, Julio Barraza, Dennis Arana, Kristal Silva, Jorge Ortín, Sargento RAP, Eduardo Barquín y Bella de la Vega, viuda de José Ángel García.

Si bien la noticia del nuevo conductor del reality se dio a conocer recientemente, Carlos Guerrero “Warrior” aún no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado