fbpx
viernes, abril 23, 2021

Carla Estrada habla sobre “el amante” de Adela Noriega

Recientemente Carla Estrada fue invitada al programa ‘La Saga’ conducido por Adela Micha, en donde habló de su trayectoria. La famosa productora de televisión habló sobre sus proyectos pasados y la relación que tiene con varios artistas.

Y cuando se detuvo a recordar el trabajo que hizo en ‘Quinceañera’, Adela Micha no tardó en preguntarle sobre la actriz Adela Noriega, protagonista de la telenovela y a quien se le atribuyó un romance secreto con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

“Yo digo que ella nunca anduvo. La verdad Adela es una niña única, yo sí creo que es una total leyenda urbana”, afirmó Estrada.

Azteca presenta a los coaches de ‘La Voz’
Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con emotiva imagen

La productora también recordó cuando llegó a sus oídos el rumor que relacionaba románticamente a Noriega y al expresidente. “Me sacaron de una junta por no saber quién era el “amante” de Noriega“, cuenta Estrada. “Luego tuve que preguntarle a ella ‘¿con quién andas?’ y ella me respondió que con nadie”.

Además, Estrada aseguró que la actriz nunca se casó y tampoco tuvo hijos, como se cuenta en diferentes sitios. Finalmente, la productora expuso que cuando habló con la hermana de Noriega le comentó que quería volver a trabajar con la actriz en su tan esperado regreso.

“Dos veces que regresó, regresó conmigo. Espero que sea la tercera porque sí me encantaría trabajar con ella”.

Con información de La Saga.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado