fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Cardi B se une a OnlyFans y las redes enloquecen

Cardi B se une a OnlyFans y las redes enloquecen. Cuando la rapera anunció que abriría su página de OnlyFans todos enloquecieron, más porque pensaron que Cardi ofrecería contenido que tendría que ver con su pasado como stripper.

Sin embargo la realidad es que Cardi no se unirá a la página para ofrecer contenidos subidos de tono especiales, sino que quiere que sus fans conozcan mejor la vida de la cantante fuera de los escenarios y de la figura pública.

Cardi B visita hospital, niega ser portadora del coronavirus

Cardi B en TikTok gritando “coronavirus” es la prevención perfecta

El OnlyFans de Cardi B

Aunque en un principio era utilizado sobre todo por estrellas de la industria de entretenimiento para adultos, cada vez son más las del mundo de la música que se animan a crearse una página para contar con una fuente extra de ingresos.

Sin embargo, Cardi ha querido evitar confusiones entre sus fans debido a su pasado como stripper y ha aclarado que, quienes decidan seguirla en esta plataforma, contarán con una ventana a través de la cual asomarse a su día a día, pero nada más.

Cardi confesó que si está ahí es para mostrar más sobre su relación y de su faceta como madre. Sin duda le funcionará muy bien para quienes quieren conocer más de su vida al lado de Offset, su esposo y su hija Kulture.

Así Cardi B se une a OnlyFans y las redes enloquecen.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado