fbpx
martes, mayo 18, 2021

Cardi B estrena videoclip de la canción “Up”

La rapera estadounidense Cardi B sorprendió a sus fans este viernes 5 de enero con el lanzamiento del video musical de su canción, “Up”.

Hasta el momento, el estreno ha sido todo un éxito, pues con solo unas horas logró reunir poco más de 3 millones de vistas y miles de comentarios.

El video de casi 3 minutos inicia con una Cardi de luto, sobre un ataúd que parece pertenecer a un hombre fallecido en el 2020. Sin embargo, conforme los segundos pasan, la rapera aparece sobre este, como si lo hubiera sacado de su vida.

Asimismo, canción se centra en una chica que acaba de terminar una relación, pero que busca empoderarse y hacerse entender que no necesita de nadie para ser feliz.

“Vamos a aclararlo, chica, no necesitas a un hombre para nada/ Luciendo mejor cada día tienes a ese ‘Benjamin Button'”, canta la rapera en el famoso tema.

Las reacciones de sus fanáticos no se han hecho esperar. Han logrado llenar las redes sociales de halagos para la cantante y su desempeño en el videoclip musical.

“Cardi B la está rompiendo” y “Los videos de Cardi siempre son geniales” los amoooo”, son solo algunos de los comentarios que continúan dando vueltas en la red.

Te puede interesar:

Belinda y Christian Nodal celebran 6 meses de novios con viaje a la playa

Lety Calderón está de luto: “Te vamos a extrañar mucho”

Además de la historia con la que más de uno se puede identificar, el videoclip destaca por los llamativos colores y atuendos de Cardi y sus bailarinas.

Apesar de su corta trayectoria, Cardi B ha recibido un premio Grammy, cinco American Music Awards. Así como: cuatro BET Awards, siete Billboard Music Awards y cuatro MTV Awards.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado