fbpx
sábado, abril 17, 2021

Captan a Luis Miguel celebrando junto a Saúl “Canelo” Álvarez en Miami

Saúl “Canelo” Álvarez festejó a lo grande su victoria a Avni Yildirim, y todo parece indicar que su amigo Luis Miguel se encontraba allí. Álvarez y Yildirim lucharon por el campeonato de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

A la “reunión” asistieron varias personalidades, pero quien más llamó la atención fue el cantante Luis Miguel. La noticia de su asistencia a dicho festejo se dio a conocer por medio de un video en instagram del usuario keyka_huddu.

En el clip de pocos segundos se aprecia al Canelo Álvarez platicando con una persona que usa playera y gorra negra, quien presuntamente sería el cantante. De fondo se escucha la canción “La Bikina”.

De ser Luis Miguel, esta no sería la primera vez que los famosos salgan de fiesta juntos, pues en 2018, “El Sol” acudió a la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, que se celebró en el Colosseum del Caesars Palace.

En esa ocasión, también fueron captados antes de la pelea, en un reconocido casino de la ciudad.

Sin embargo, “Canelo” también goza de apoyar a su amigo. Para abril del 2018, Saúl acudió a un concierto del cantante en en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Paola Rojas y aquel romance con el Canelo Álvarez

Jennifer Lopez enciende las redes con foto en poca ropa

La amistad entre Saúl “Canelo” Álvarez y Luis Miguel data desde el año 2017. De acuerdo a una declaraciones del boxeador, él se encontraba presente durante unas negociaciones que buscarían mejorar la imagen de Luis Miguel.

“Yo estaba en ese momento que estaban hablando de eso, estaba Luis Miguel también ahí, fue en Las Vegas cuando peleé con Chávez Jr”, contó Canelo Álvarez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado