Síguenos en:

Showbiz

Cantantes que subieron ‘jarra’ al escenario e hicieron el ridículo

Estos artistas se pasaron de mala copa y subieron al escenario borrachos, haciendo desfiguros como olvidar su propia canción, desentonar y hasta vomitar.

Publicado

en

Cuando te mueves en el mundo del espectáculo puede tu trabajo sea un poco más divertido y flexible que lo convencional. Sin embargo, algunos artistas han llevado su lado más fiestero al límite y se han subido borrachos al escenario, quedando en ridículo frente a sus fans. Aquí te vamos a dejar algunos desfiguros que hicieron estos cantantes durante sus conciertos.

Luis Miguel fue abucheado

‘El Sol’ ha tenido problemas en más de una ocasión. Y es que el cantante disfruta de tomar antes y durante sus presentaciones en vivo. En uno de sus conciertos en 2018, Luis Miguel fue abucheado por su audiencia pues debido a su estado de ebriedad no se le entendía nada.

Alejandro Fernández vomitó en concierto

No es secreto que ‘El potrillo’ está pasando por malos debido a su problema con la bebida. Y es que en más de una ocasión ha sido captado en estado de ebriedad hasta en sus conciertos. Un episodio que seguro no recuerda con agrado fue el que vivió en el Palenque de Puebla en 2017. Luego de estar tomando mucho, Alejandro Fernández vomitó a media canción.

Las mujeres detrás de los Avengers (FOTOS)
Lo mejor de la premier de ‘Avengers: Endgame’

Jesús de ‘Reik’ no recordó su canción

El vocalista de Reik pasó un mal rato luego de que se subió ebrio a una presentación acústica. En varias ocasiones, Jesús dijo cosas sin sentido, desafinó y hasta olvidó la letra de una de sus canciones más populares. Si bien el público al principio se rió con él, al final se veía sumamente incómodo.

Las incoherencias de Amaia Montero

El año pasado durante uno de sus conciertos en España, la exvocalista hizo un bochorno digno de un karaoke. Amaia Montero utilizó el micrófono para decir pura incoherencia y su actuación dio mucho que desear.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.

Showbiz

Alicia Villarreal quiere que su hija la interprete en su bioserie

Publicado

en



Alicia Villarreal quiere que su hija la interprete en su bioserie. Melanie Carmona, la hija de Alicia y Arturo Carmona, está preparando su debut en el medio artístico y su mamá sabe perfectamente donde podría iniciar. Recientemente la cantante reveló que le gustaría que su hija protagonizara su bioserie.

En una entrevista con los medios, la cantante aseguró que no descarta hacer una serie biográfica sobre lo que ha enfrentado y confesó que le gustaría que fuera su propia hija quien le diera vida durante su juventud.

““Me encantaría que fuera mi hija, porque se parece bastante a mí, me encantaría, le he dicho, ya que está tomando sus cursos de arte dramático y todo eso que le sale bien”, aseguró.

Atacan a hija de Alicia Villarreal de haber propiciado su intento de abuso sexual

Hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal sufrió intento de abuso sexual

Por el momento la joven se está preparando para debutar en el espectáculo, por lo que aún falta un tiempo para que haga su lanzamiento artístico oficial.

La joven hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona pasó un duro momento en octubre del año pasado luego de que trataron de abusar sexualmente de ella cuando iba camino a su universidad en Monterey. Afortunadamente recibió el apoyo de su familia y denunció el hecho, además hizo uso de sus redes sociales para advertir a sus seguidores que tuvieran cuidado. Si bien recibió el apoyo de muchos, no faltaron quienes la culparon de lo sucedido.

Ahora, la joven se prepara para ser una gran estrella al igual que su madre. ¿Crees que la hija de Alicia Villarreal haría un buen papel en su bioserie?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.






continuar leyendo

Showbiz

Madre de Camila Sodi atropella a repartidor mientras conducía ebria

Publicado

en

madre de camila sodi atropella repartidor


La madre de Camila Sodi atropella a un repartidor mientras conducía ebria. Este inicio de semana se dio a conocer que la madre la mamá de la actriz y hermana de Thalía, Ernestina Sodi, es culpada de atropellas a un repartidor mientras conducía supuestamente bajo los influjos del alcohol. Esta noticia llega luego de que un sobrino de Thalía fuera acusado de fraude y lavado de dinero.

Según información difundida por el periodista Alfonso Pérez, Ernestina Sodi arrolló a un trabajador con su camioneta el pasado 11 de enero lo que hizo que el hombre quedara prensado entre su moto y el automóvil. Esto le ocasionó una fractura de costillas.

Las autoridades llegaron al lugar tras el incidente, sin embargo varios aseguran que en lugar de preocuparse por el afectado, atendieron a que la información no se difundiera a la prensa.

Sobrino de Thalía es acusado por lavado de dinero y fraude

Abuela de Thalía cumple 102 años y festeja en asilo

En las imágenes que circulan se ve llegar a la actriz Camila Sodi, hija de Ernestina, para tratar de solucionar el problema. La aseguradora acordó que se haría cargo de todos los gastos.

Como más arriba te contamos esto sucedió el 11 de enero y si bien ya han pasado varios días, hasta el momento ni la aseguradora, ni Ernestina, ni Camila han respondido a los daños causados al afectado.

La noticia de que la madre de Camila Sodi atropella a un repartidor ya está circulando y se espera más información al respecto.

Camila Sodi está por estrenar la nueva versión de la popular telenovela Rubí. Se dio a conocer que ella cantaría el tema principal.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.






continuar leyendo

Showbiz

Cristian Castro es acusado de infiel, es exhibido en VIDEO por su “amante”

Publicado

en

Cristian Castro infiel


Cristian Castro es acusado de infiel. El cantante está metido en un gran escándalo luego de que un video saliera a la luz. En el clip se puede ver cómo va caminando por la calle con su novia y una mujer se acerca para echarle en cara su supuesto encuentro sexual.

Parece que al Gallito Feliz no le va muy bien en el amor y es que a poco tiempo de haber tenido un divorcio express, parecía que el amor volvía a tocar a su puerta con la colombiana Martha Muvdi. Sin embargo su paz ha sido perturbada de nuevo.

En el video que ya circula a través de redes sociales y fue dado a conocer por el programa Despierta América, se puede ver a Castro acompañado de su novia mientras una mujer se le acerca para gritarle algo muy inoportuno.

Cristian Castro revela su secreto para enamorar a las mujeres

Verónica Castro y Cristian Castro tuvieron romance con Yolanda Andrade

“¿Qué me hiciste el viernes?… Te amo mi amor… te voy a hacer el amor bien rico… y me lo hiciste rico papá”, dice la mujer. Por su parte el intérprete de “Azul” solo sigue caminando sin darle mayor importancia a la mujer.

¿Cristian Castro es infiel? Mira el video

Se desconoce la identidad de quien lo llamó de esta forma, sin embargo Cristian Castro ha estado involucrado en otros escándalos de este corte, por lo que no sorprendería que este fuera el caso.

Recientemente se dio a conocer que el hijo de Verónica Castro cambió de religión y fue aceptado por la Iglesia River Church, la cual está ubicada en Anaheim, California. Se supo que el cantante ofreció un mini show para la congregación.

Ahora dinos ¿Crees que Cristian Castro sea infiel?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.






continuar leyendo

Tendencias