miércoles, diciembre 1, 2021
InicioShowbizCantantes que subieron 'jarra' al escenario e hicieron el ridículo

Cantantes que subieron ‘jarra’ al escenario e hicieron el ridículo

Cuando te mueves en el mundo del espectáculo puede tu trabajo sea un poco más divertido y flexible que lo convencional. Sin embargo, algunos artistas han llevado su lado más fiestero al límite y se han subido borrachos al escenario, quedando en ridículo frente a sus fans. Aquí te vamos a dejar algunos desfiguros que hicieron estos cantantes durante sus conciertos.

Luis Miguel fue abucheado

‘El Sol’ ha tenido problemas en más de una ocasión. Y es que el cantante disfruta de tomar antes y durante sus presentaciones en vivo. En uno de sus conciertos en 2018, Luis Miguel fue abucheado por su audiencia pues debido a su estado de ebriedad no se le entendía nada.

Alejandro Fernández vomitó en concierto

No es secreto que ‘El potrillo’ está pasando por malos debido a su problema con la bebida. Y es que en más de una ocasión ha sido captado en estado de ebriedad hasta en sus conciertos. Un episodio que seguro no recuerda con agrado fue el que vivió en el Palenque de Puebla en 2017. Luego de estar tomando mucho, Alejandro Fernández vomitó a media canción.

Las mujeres detrás de los Avengers (FOTOS)
Lo mejor de la premier de ‘Avengers: Endgame’

Jesús de ‘Reik’ no recordó su canción

El vocalista de Reik pasó un mal rato luego de que se subió ebrio a una presentación acústica. En varias ocasiones, Jesús dijo cosas sin sentido, desafinó y hasta olvidó la letra de una de sus canciones más populares. Si bien el público al principio se rió con él, al final se veía sumamente incómodo.

Las incoherencias de Amaia Montero

El año pasado durante uno de sus conciertos en España, la exvocalista hizo un bochorno digno de un karaoke. Amaia Montero utilizó el micrófono para decir pura incoherencia y su actuación dio mucho que desear.

Con información de Las Estrellas.

Ultimas noticias

Contenido relacionado