fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Cantantes ofrecen conciertos ONLINE por Covid-19

Publicado

en

Cantantes ofrecen conciertos ONLINE por Covid-19. Definitivamente la música es la mejor medicina para levantar los ánimos.

Tras declarar la Organización Mundial de la Salud (OMS) que el coronavirus es un pandemia, una de las recomendaciones que hizo fue evitar concentrar gente en algún lugar cerrado.

Por lo que varios cantantes se han visto afectados y como medida de sanidad cancelaron sus conciertos que tenían en algunos países.

Geraldine Bazán arremete contra AMLO por el Covid-19

Galilea Montijo tiene pleito con Cynthia Urias

Luego de que varias personas se han quedado sin poder ver la prentación de su artista favorito.

Algunos han complacido a sus seguidores y han ofrecido conciertos ONLINE, de esta manera  evitar que se contagie alguna persona  y por lo pronto en lo que se reanudan actividades tener un poco de buen humor ante el Covid-19.

Cantantes ofrecen conciertos ONLINE por Covid-19

Resultado de imagen de laura pausini, tziano alejandro zans

Cantantes como  Laura Pausini, Alejandro Sanz, Juanes, Tiziano Ferro, y Chris Marti vocalista de Coldplay, han son los que han ofrecido este tipo de conciertos.

Laura Pausini y Tiziano Ferro 

Ambos artistas se encuentran en cuarentena en su natal Italia, ha sido uno de los países que más afectados se han visto con el Covid-19.

“Tiziano Ferro y yo haremos un doble directo en Instagram”, comentó Laura Pausini.

Alejandro Sanz

Ellos denominaron la presentación  “Alejandro Sanz y Juanes: la gira se queda en casa para todos”, se trasmitió por YouTube y tuvo más de 1 millón de visitas.

Chris Marti

Luciendo un semblante muy sonriente y simpático, con guitarra así como piano Chris Marti comenzó a interpretar varias de sus emblemáticas canciones que canta en Coldplay como  A Sky Full Of Stars, Viva La Vida, Green Eyes, Yellow, entre otros.

“Estoy desde mi casa, se suponía que estaría con la banda Coldplay hoy pero estamos en diferentes países (…) pero pensé, no sería genial chequear cómo están, dónde están y qué puedo hacer por ustedes”, “Estoy aquí a su servicio, nunca he hecho esto antes, estoy algo nervioso”, comentó cuando inició el live en Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Redes Sociales.