jueves, julio 29, 2021

Cancelan shows de OV7 en el 90s Pop Tour, culpan a Ari Borovoy

Este lunes por la noche, las cuentas oficiales de 90’s Pop TourAri BorovoyBOBO Producciones anunciaron que la banda Ov7 no estará en las próximas presentaciones del espectáculo. La noticia sorprendió a los fanáticos del tour, además de que enfureció a muchos que habían adquirido su boleto únicamente para ver a la agrupación.

“Por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO, Ari Borovoy y al elenco de 90’s Pop Tour, el grupo OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira”, se lee en el comunicado.

View this post on Instagram

Comunicado Oficial

A post shared by 90s Pop Tour (@90spoptour) on

Alejandro Sandí y turista francés son liberados

Difunden audio de llamada entre José Joel y Sarita tras muerte de José José

Minutos después, los integrantes de la agrupación respondieron al anuncio, informando que se trataba de una decisión unilateral tomada sin haber consultado a la agrupación integrada por Erika ZabaLidiaÁvilaMariana OchoaOscar Schwebel.

Además, señala que BOBO Producciones tomó el control sin autorización de las cuentas oficiales de OV7.

View this post on Instagram

💔😞

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante informó a través de su cuenta de Twitter el problema se debía a que los integrantes de OV7 encontraron cuentas no fiables de Ari y su hermano en las finanzas.

La hermana de Mariana Ochoa compartió en su cuenta de Instagram que la situación tiene muy afectada a la cantante y que pronto se sabrá la verdad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado