fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Cancelan “La Voz México” por el coronavirus

Publicado

en

cancelan voz mexico coronavirus

Cancelan “La Voz México” por el coronavirus. El proyecto pone una pausa, luego de que TV Azteca tomó la decisión de evitar la propagación del virus.

Al menos así lo dio a conocer Joel O’Farrili quien es colaborador de Fórmula Espectacular.

Y es que durante el espacio radiofónico el colaborador anunció que “La Voz México” queda cancelada hasta nuevo aviso, debido a la pandemia de coronavirus por la que atraviesa el mundo y de la que el país ya es víctima.

De hecho, la noticia también fue compartida en “Venga la Alegría” la mañana de este viernes, tomando por sorpresa no solo a los espectadores sino a muchos de los que trabajan en la producción.

Profanan tumba de Kobe Bryant y su hija Gigi
Esposo de Jacky Bracamontes e hija están en cuarentena por Covid-19

Recordemos que el reality show se estrenaría el 31 de marzo, pero a causa de la propagación del coronavirus en el país, Tv Azteca decidió aplazar la fecha de estreno lo cual también fue aplaudido pues buscan evitar exponer a los participantes y a la producción.

“Se va a aplazar ‘La Voz 2020’. Tv Azteca está comprometido con la salud de todos los que laboran en la empresa, y justo en este programa hay mucho contacto”, dijo el colaborador de Fórmula Espectacular que conduce Flor Rubio.

cancelan voz mexico coronavirus

Foto: Agencias

Cabe destacar, que por el formato en que fue ideada “La Voz”, en este reality show el público juega un papel muy importante no solo durante sus grabaciones sino también en casa.

¡Cancelan La Voz México por el coronavirus!

Además, de continuar, traería consigo exponer no solo a los conductores, público y participantes, sino también al grupo de couches que encabeza por segunda ocasión la guapa de Belinda, quien también se vería afectada por la detención del proyecto.

Ahora falta esperar que los ejecutivos de TV Azteca hagan la cancelación de forma oficial y den a conocer la fecha en que el proyecto sería retomado al cien por ciento.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.