jueves, octubre 28, 2021
InicioShowbiz"Camino a la funeraria": así fue el último adiós de Sammy Pérez

“Camino a la funeraria”: así fue el último adiós de Sammy Pérez

El pasado 30 de julio, el comediante y actor Sammy Pérez perdió la vida luego de una complicada lucha contra Covid-19, y desde entonces su representante ha mantenido al público al tanto de varios detalles sobre sus servicios funerarios.

Las últimas noticias sobre el comediante indicaron que su cuerpo ya estaba siendo trasladado a la funeraria para poder ser cremado, así lo dio a conocer su mánager, Erik de Paz.

“Ya mi querido Sammy va hacia la funeraria para ser cremado”, escribió el mánager del actor para acompañar un video donde se ve la camioneta roja que transportó los restos de Pérez.

Fue durante el mediodía del domingo 1 de julio que se informó sobre la última voluntad de Sammy Pérez, ser cremado. Y como era de esperarse, la pandemia por coronavirus provocó que los servicios funerarios se llevaran a cabo a puerta cerrada.

Te puede interesar:

“Con infecciones y hemorragias”: así fueron las últimas horas de Sammy Pérez

Eugenio Derbez seguirá apoyando económicamente a familia de Sammy Pérez

Sin embargo, esto no evitó que miles de personas de toda la república mexicana compartieran su tristeza por la partida de Sammy Pérez y le desearan eterno descanso.

A través de distintas plataformas digitales, usuarios escribieron: “QEPD Sammy, un alma pura y con mucho cariño que dar”; “Se va un grande, que en paz descanse”.

A pesar de la conmoción que causó su deceso, De Paz reveló que el médico que lo atendía ya le había anunciado a los seres queridos del actor que no le quedaba mucho tiempo debido a las complicaciones que presentó.

“Se infectó con un hongo en los pulmones, después ya los riñones empezaron a atacarlo, y pues de última el corazón. Al momento de llegar a esto, ya Sammy empezaba a presentar una hemorragia interna y pues bueno, el panorama en la madrugada se agravó demasiado“, dijo el representante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado