fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Camila Sodi y su hija tienen COVID-19, así lo confirma

Publicado

en

Camila Sodi y su hija tienen COVID-19, así lo confirma

Camila Sodi y su hija tienen COVID-19, así lo confirma. La actriz ya había informado de su posible contagio debido a que convivió con personas que dieron positivo al coronavirus.

La pandemia del coronavirus no ha respetado ninguna clase social, profesión o creencia religiosa, todos se pueden contagiar por igual.

Tania Rincón posa en bikini durante la cuarentena

Omar Fierro casi golpea a Raúl Araiza en pleno programa en vivo

Un claro ejemplo es la actriz Camila Sodi, quien reveló que tiene COVID-19, al igual que si hija Fiona, cuyo papá es Diego Luna.

A través de Instagram  Stories la actriz de 33 años de edad confirmó sus sospechas, reveló que tienen coronavirus ella y su hija de nueve años de edad.

Privacidad: Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Luna ...

Según la protagonista del remake de “Rubí” dijo que su pequeña fue quien comenzó con los síntomas, por lo que tuvieron que hacerse la prueba:

“Empecé a tener todos los síntomas. Todos. Y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva. Lo cual significa que yo también estoy positiva”, comentó.

Por lo que Camila aconsejó a sus seguidores que en caso de dar positivos a COVID-19, deben seguir estas recomendaciones:

 “El ejercicio a mí me ha ayudado. Muy ligero, despacio, pero me da ánimo”, dijo.

Asimismo, la sobrina de Thalía pidió a las personas a estar más unidos que nunca durante el coronavirus:

 “Estamos juntos en esto y mientras más equipo hagamos y más comunidad mejor librados vamos a salir de esta. Entonces, abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en donde tenemos que tomarnos mas ligera la vida”, puntualizó.

Camila Sodi y su hija tienen COVID-19, así lo confirma

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.