fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Camila Sodi se volvió inmune al coronavirus, así lo anunció

Publicado

en

Camila Sodi Coronavirus

Camila Sodi anuncia que se volvió inmune al coronavirus. La actriz dijo que junto a su hija, están por recibir sus altas tras padecer de Covid-19.

El mundo atraviesa la peor pandemia del  nuevo milenio, el coronavirus, y como cualquier otro humano los artistas no están exentos de padecerlo como es el caso de la sobrina de la cantante Thalía Sodi.

Recordemos que Camila Sodi y su hija dieron positivo al virus hace algunos días y desde entonces han pasado su cuarentena recuperándose padeciendo síntomas leves, por lo que reveló que el martes serán dadas de alta.

Reina Isabel II ofrece mensaje debido a pandemia de coronavirus
Justin Bieber admite que lastimó a Selena Gómez (VIDEO)

De hecho fue a través de InstaStories que la actriz mexicana contó que según su infectóloga tendrá lista sus altas clínicas este martes 7 de abril, fecha en que ella y su hija se habrán recuperado al cien por ciento de Covid-19.

“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, dijo.

Camila Sodi Coronavirus

Foto: Agencias

Eso sí, aseguró que ella y su familia continuarán tomando todas las precauciones para no propagar el virus, sin embargo, lo que más le interesa por el momento es sumarse a diferentes servicios voluntarios.

“Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero hora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta”, expresó.

Camila Sodi vs. Coronavirus

“A la gente que le dio leve como a mí y mis hijos, les deseo que salgan pronto, que ayudemos a los que podamos, que demos esperanza y de fe. Les mando muchos besos a todos. Estoy muy contenta de volver a abrazar a la gente. Nos seguiremos quedando en casa en la cuarentena para no esparcir el virus, pero también ya estamos libres y estoy muy contenta”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/B-iJIcHolud/?utm_source=ig_embed

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.