viernes, octubre 15, 2021
InicioShowbizCamila Fernández rompió en llanto al hablar de la salud de Doña...

Camila Fernández rompió en llanto al hablar de la salud de Doña Cuquita y Vicente Fernández

La cantante Camila Fernández no pudo contener las lágrimas al hablar del estado de salud de su abuelo Vicente Fernández y aseguró que su abuela Cuquita Abarca ya se encuentra mejor después de la intervención quirúrgica a la que se sometió.

La joven fue captada durante el concierto que su papá y hermano dieron dieron en las Vegas con motivo de las fiestas patrias y como parte de su gira Hecho en México.

Al recinto acudió en compañía de su esposo Francisco Barba, su hija Cayetana y su mamá América Guinart. Fue a la salida del show, que la joven de 23 años habló sobre el estado de salud de sus abuelos, principalmente del “Charro de Huentitán”, quien se mantiene hospitalizado tras una fuerte caída.

“Si tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así“, declaró ante varios medios de comunicación.

Te puede interesar:

Hija de Alejandro Fernández se casa en medio de pandemia

Vicente Fernández Jr. demandará a Aylín Mujica

Antes de despedirse, Camila Fernández hizo un llamado a los seguidores del cantante para hacer una cadena de oración por su salud. Sin embargo, en medio de su mensaje, la joven no pudo evitar contener las lágrimas ante lo emotivo del momento.

Recen mucho por él, los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada pero”, señaló la hija de Alejandro Fernández con la voz entre cortada.

“Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, finalizó envuelta en un mar de lagrimas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado