miércoles, junio 23, 2021

Camerón Diaz habla sobre su maternidad a los 47 años

Camerón Diaz habla sobre su maternidad a los 47 años. La actriz hace unos meses tuvo a su primera hija, sorprendiendo a sus seguidores.

Ella junto a su esposo, Benji Madden vocalista del grupo estadounidense  Good Charlotte, le pusieron a su pequeña de tres meses Raddix.

Padrastro de Aislinn, ‘El Señor Aguilera’ habla de su relación

Sebastían Rulli así lucía de adolescente,¡Ternurita!

 

Sin duda quien comenzó con el pie derecho este 2020 ha sido la actriz estadounidense Camerón Díaz, debido a que el tres de enero nació su primera hija, sorprendiendo a sus seguidores, debido a que mantuvo herméticamente su embarazo, así como también porque se convirtió en madre a sus 47 años de edad.

Cameron Diaz ya es mamá, tiene hija con Benji Madden | Erizos

La actriz quien siempre ha mantenido su vida privada herméticamente ha decidido compartir cómo ha cambiado su vida, ahora que ya es madre:

“Me encanta ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Estoy muy agradecida y feliz, esto es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida. Tengo mucha suerte de haberlo hecho con Benji, estamos pasándolo genial. Es genial”, confesó.

Asimismo, la actriz habló sobre el difícil momento por lo que está atravesando el mundo, sobre el coronavirus, por lo que ella y su esposo han permanecido en cuarentena para protegerse así como a su pequeña Raddix:

“Ahora no nos vemos, es una locura. Pero en realidad me encanta estar en casa con mi familia, mi marido, cocinando… es una maravilla”, dijo.

También Camerón Díaz informó que una de las personas que más extraña es a Nicole Richie, quien cuidaba al bebé, en lo que ella hacía las labores del hogar, pero ante el aislamiento social esto ya no ha podido suceder.

Cabe mencionar que Camerón y Benji revelaron que no mostrarían el rostro de su pequeña, debido a que no quieren violar su privacidad, la cual hasta la fecha no ha sido revelada, debido a que la bebé no sale de su casa y los paparazzis también se han mantenido aislados.

Camerón Diaz habla sobre su maternidad a los 47 años

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado