lunes, octubre 18, 2021
InicioShowbiz¡Cambiazo de look! Así luce Pedro Sola sin bigote

¡Cambiazo de look! Así luce Pedro Sola sin bigote

Después de 30 años, el conductor de “Ventaneando”, Pedro Sola, se mostró con un radical cambio de look en la última transmisión del programa, dejando atrás su característico bigote.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el presentador decidió hablar sobre su nueva imagen, afirmando que el cambio lo puso nervioso pero decidió hacerlo para renovarse.

Sin bigote me siento desnudo… No, no es cierto; estaba muy nervioso por la mañana, me sentía muy angustiado porque hace 30 años que no me cortaba el bigote“, dijo el Tío Pedrito.

Asimismo, Sola explicó que su decisión se vio respaldada por una reconocida marca de rastrillos: “Pero he sido tan apapachado por todo el equipo de producción, de ventas y los clientes, que verdaderamente me siento muy bien”.

Además del clip compartido por la cuenta de Ventaneando, Pedro Sola recurrió a su propio perfil para compartir el antes y después de su transformación.

Te puede interesar:

Pedro Sola rompe el silencio y habla por primera vez sobre su vida amorosa: “Ahí la llevamos”

Pedrito Sola se lanza contra políticos y sus “ridículas” campañas

Como era de esperarse, la imagen desató una ola de comentarios divididos. Sin embargo, la mayoría de ellos aplaudieron la decisión del presentador.

“”¡Te quitaste años! Ahora complementa con un corte de cabello más fashion”; “Te ves guapísimo, Pedrito” y “Te resalta el color de los ojos”, son algunos ejemplos de dichos comentarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado