martes, septiembre 21, 2021

Caeli rompe el silencio sobre YosStop: destapa ciberbullying a mujer trans

La influencer YosStop vuelve a encabezar los titulares, pero en esta ocasión fue gracias a las fuertes declaraciones que Caeli hizo sobre ella. Estas incluyeron no solo agresiones hacia su persona, sino a una mujer trans que habría terminado quitándose la vida por el bullying que recibió por parte de Yosseline “N”. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida en redes y en YouTube como Caeli, subió un video a su canal pronunciándose sobre la situación de YosSTop y haciendo fuertes revelaciones que dejaron al público con la boca abierta.

Caeli rompe el silencio sobre la situación de YosStop

En el video de 33 minutos, la influencer reveló que por más de ocho años Yoseline Hoffman la lastimó y violentó con las formas en las que se expresaba de ella a través de sus videos.

“Esta mujer, es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube. YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar y va y te lo dice”, dijo sobre el video que YosStop hizo sobre ella, titulado Caeli es una Put*.

Además, la youtuber destacó que esa no fue la única que vez que Yoss la atacó a través de redes sociales. Puso como ejemplo la situación que vivió hace algunos años cuando “casi la violaban” más de 20 personas en una fiesta a la que asistió en Argentina, situación de la que YosStop se burló.

Te puede interesar:

Werevertumorro se pronuncia ante el caso YosStop: “A todos nos da una lección”

¿Se arrepiente? YosStop comparte reflexión desde prisión: “El poder de las palabras”

Caeli destapa la historia de Mika, mujer trans que se suicidó

A pesar de que Caeli compartió su experiencia con YosStop, aseguró que ella no fue la única víctima de Yosseline “N”. Como prueba de ello, destapó la triste historia de Mika, una mujer trans que habría recibido tanto hate a causa de la influencer, que decidió acabar con su vida.

De acuerdo a Santaolalla, Hoffman le dedicó un video en su canal de YouTube titulado “Que vieja tan rara”: “meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó”, aseguró la youtuber.

“Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, informó al no encontrar evidencia sobre el presunto video.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado