fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Cae palma sobre esposo e hija de Jacky Bracamontes

Publicado

en

Cae palma sobre esposo e hija de Jacky Bracamontes

Cae palma sobre esposo e hija de Jacky Bracamontes. Ellos apenas se acaban de reencontrar tras haber estado viviendo separados por el COVID-19.

Martín Fuentes y sus tres hijas mayores estuvieron en Vali, Colorado, unos días y ahí surgieron varios casos de coronavirus, por lo que Renata, una de sus hijas tuvo síntomas muy similares a los del virus, afortunadamente se hicieron las pruebas y estas salieron negativas.

Belinda confiesa cómo fue su noviazgo con Christopher Uckerman

Michelle Renaud revela que productor la presionó a operarse los senos

Quien no sale de un susto para meterse a otro es la familia de Jacqueline Bracamontes, como se menciona al principio ella estuvo muy asustada y preocupada por haber estado separada de sus hijas y esposo, ante la incertidumbre de no saber si tenían COVID-19.

A penas hace unos días la conductora se pudo reencontrar con ellos, debido que no tuvieron nada, en redes sociales Martín Fuentes compartió el resultado negativo de él y su hija.

Jacky Bracamontes estuvo en un paraíso antes de quedar separada de ...

Tras unos días de estar todos juntos en su departamento de Miami, donde se encuentran pasando la cuarentena, en Instagram Stories del piloto de carros informó del incidente que sufrieron él y una de sus hijas otra vez.

Según Martín y Jacky se encontraban en el chapoteadero junto a las gemelas Emilia y Paula, que son las chiquitas, las grandes Jacky, Caro y Renata estaban en un área para niñas más grandes, cuando de repente una hoja de palma cayó sobre él y una de sus bebés.

Por lo que de inmediato Jacky corre a ver que no les haya pasado nada, mientras el piloto de carros revisa a la bebé para ver que no tuviera algún golpe.

En Instagram Martín subió un video donde muestra que la palmera le abrió un poco la cabeza, por lo que trae unas puntadas, afortunadamente Emilia se encuentra bien.

Cae palma sobre esposo e hija de Jacky Bracamontes

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.