fbpx
Thursday, May 13, 2021

Cada 20 de abril será el Dia de José José: Marysol Sosa

Cada 20 de abril será el Dia de José José: Marysol Sosa. Así lo dijo la hija mayor del fallecido cantante a través de un vídeo subido a redes sociales.

Resulta y resalta que a casi siete meses del fallecimiento de José José, su hija Marysol Sosa reveló que el día 20 de abril será considerado como el “Día de José José”.

Fue a través de las redes sociales donde colocó un vídeo en el que se escucha la voz del Príncipe de la Canción en la contestadora de un teléfono.

Lalo España ocultó a su pareja por miedo a la homofobia
Myriam Montemayor cobra 15 mil pesos por serenatas virtuales

En el mensaje el príncipe aseguraba que cuando pueda devolverá la llamada… posteriormente se escucha el tema “Me vas a Echar de Menos” interpretado por la propia Marysol, su esposo y varios de los fans del cantante.

“De aquí en adelante, cada 20 de abril será el #DiadeJoseJose y para comenzar esta celebración, les dejo este hermoso y emotivo video que hicieron los Amigos de José José – Club de fans. Disfrútenlo y gocen cada una de las lagrimitas que seguro les causará ¡Bendiciones a todos! #teechamosdemenos #20deabril”.

Y es que la iniciativa de los seguidores surgió porque era tradición llamarle el 20 de abril, como dice el tema.

José José & Marysol Sosa

“Hoy es el primer 20 de abril sin el Príncipe. Acostumbrábamos llamarle en este día, simplemente para saludarlo y saber cómo estaba. Siempre contestaba…”.

“…hoy, 20 de abril del 2020, el club Amigos de José José le hace este Homenaje al hombre que nos unió y que sin duda echamos de menos. Gracias a Marysol y Xavier por participar con nosotros en este detalle a nuestro ídolo”, escribieron en el vídeo en YouTube.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado