domingo, junio 20, 2021

Andrea Legarreta habla sobre la salida de Jorge Van Rankin de ‘Hoy’

Tras el comienzo de la nueva etapa en el programa ‘Hoy’, muchos seguidores se cuestionan la ausencia de Jorge “El Burro” Van Rankin. Andrea Legarreta, quien ha formado parte del elenco por más de dos décadas ha roto el silencio y cuenta la razón.

Si bien es cierto que las dudas surgieron al comprobar que Van Rankin habría salido permanentemente de la lista de conductores, la productora Andrea Rodríguez, y la conductora Andrea Legarreta, compartieron la verdadera razón de dicha salida.

Se despiden de Jorge “El Burro” Van Rankin del programa Hoy.

“Jorge van Rankin salió del programa debido a que tiene otros proyectos en puerta”, informó la productora.

Por su parte, Legarreta aseguró que la salida de el Burro van Rankin no fue una decisión que tomó Andrea Rodríguez, además mencionó que al parecer el actor tiene otros trabajos en puerta.

El programa se ha transmitido a los hogares de todo México desde 1998, y por sus foros han pasado distintas personalidades que han dejado huella. Tal es el caso del Jorge “El Burro” Van Rankin, quien desde su debut en 2013 se convirtió en uno de los consentidos de ‘Hoy’.

Te puede interesar:

Arath de la Torre debuta como conductor del programa “Hoy”

Juan Osorio vuelve a los foros de Televisa luego de superar COVID-19

En su declaración, Andrea Legarreta también detalló que cuando se enteró de la salida de Van Rankin, le escribió y negó los rumores de que el comediante había salido porque le afectaba el rating del programa.

Dentro del grupo de conductores de la etapa 2021 se encuentran: Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y el actor y comediante Arath de la Torre. Este último había realizado apariciones intermitentes en 2020 cuando el programa estaba bajo la producción de Magda Rodríguez, quien falleció inesperadamente en noviembre del 2020.

Ante la llegada del nuevo miembro, Legarreta compartió su emoción:

“La verdad es que sorprendidos con la noticia de Arath y con mucho gusto también, con alegría lo recibimos por que personalmente lo quiero mucho, es un buen conductor y nos conocemos desde hace muchos años. Él estuvo una etapa breve cuando comenzó el programa”, dijo la conductora en entrevista con varios medios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado