fbpx
sábado, enero 23, 2021

Brutal golpiza recibe hijo de Lupita D’alessio en casa de exgobernador del PRI

Hijos del exgobernador Arturo Montiel habrían dado brutal golpiza al hijo de la cantante Lupita D’alessio durante una presentación en una fiesta particular

El hijo de la cantante Lupita D’alessio, César, denunció en sus redes sociales haber sido agredido a golpes por un personaje de la política y su familia, tras haber acudido a su domicilio a realizar una presentación musical para la que había sido presuntamente contratado.

César compartí una foto en su Facebook, en la que se le ve ensangrentado y en las instalaciones de las autoridades capitalinas.

El cantante acusó al priista Arturo Montiel como responsable del ataque y, además, dijo estaba siendo amenazado de muerte por la familia del político.

“Arturo Montiel y su familia me sacó a golpes de la casa. Este es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, dijo el hijo de la Leona Dormida durante una transmisión en vivió que hizo por su red social y en el que se le veía acompañado de su novia, visiblemente nerviosa tras lo ocurrido.

Brutal golpiza recibe hijo de Lupita D’alessio en casa de exgobernador del PRI

Los hechos ocurrieron en el domicilio del exgobernador del Estado de México Arturo Montiel, de donde sus hijos, enfurecidos, habrían sacado a César a la calle.

Te puede interesar:

Lupita D´Alessio amenazó a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Cynthia Urias recuerda el mal trato que sufrió por Lupita Jones

Éste agregó que había sido contratado para amenizar un evento por tres horas y al final estuvo cinco, sin embargo, al final lo terminaron corriendo de manera violenta sin un presunto motivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...