martes, febrero 7, 2023
InicioShowbizBruce Santillán, el Wapayaso que protagoniza romance gay

Bruce Santillán, el Wapayaso que protagoniza romance gay

Recientemente se destapó la noticia de un romance gay entre los integrantes de los Wapayasos. Según una fuente anónima, el integrante Bruce Santillán y el mánager de la agrupación, Marteen Ortega, son algo más que amigos y se les ha visto muy juntitos en varias ocasiones.

Y es que, no solo ya viven juntos, sino que al dueño le gusta consentir mucho a su pareja, pues se ha dado a conocer que gana más que sus compañeros. Y aquí te presentamos a Bruce Santillán“El chico de Oro”.

View this post on Instagram

¿Creen que soy serio? 😜

A post shared by Bruce Santillan (@santillanbruce) on

Los Wapayasos se dieron a conocer por su éxito “El Mango”, en el cual cantan y bailan con poca ropa. Su mánager se preocupa con conseguir chicos con buen cuerpo y carismáticos. Sin embargo, el look chacalesco y sexy de Bruce conquistó a todos y poco a poco se convirtió en el favorito.

¡Escándala! Romance gay en los Wapayasos (FOTO)

Alejandra Guzmán desmiente a Frida Sofía (VIDEO)

Bruce tiene 20 años y es maestro de Tae Kwon Do. Su sonrisa es lo que muchos le chulean, le encanta el deporte y tomarse fotos en la playa.

Actualmente vive en Guadalajara, como el resto de la agrupación, sin embargo fuentes aseguran que él ya vive con su pareja, Marteen Ortega.

En la agrupación no solo basta con tener cuerpo, también es necesario lucir bien, por lo que muchos de los integrantes han optado por realizarse cirugías estéticas. Se dice que Bruce tiene algunas en la nariz.

View this post on Instagram

Ponle título.🙊 @wapayasosyhorripicosos

A post shared by Bruce Santillan (@santillanbruce) on

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.

Ultimas noticias