fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Brozo y Loret de Mola arremeten contra AMLO ante COVID-19

Publicado

en

Brozo y Loret de Mola arremeten contra AMLO ante COVID-19. Los periodistas han criticados las medidas de sanidad que ha implementado el actual gobierno.

Ambos periodistas mexicanos tienen un programa por Internet, donde pueden hablar libremente de Andrés Manuel López Obrador, sin que algún jefe los restrinja.

Angélica Vale pide dinero en Instagram y recibe duras críticas

Erika Buenfil aparece en traje de baño junto a un hombre

Dos de los periodistas mexicanos que han manifestado su cero apoyo al actual presidente de México, tanto que a uno le costó su trabajo en Televisa.

Se trata de Víctor Trujillo mejor conocido como “Brozo” y Carlos Loret de Mola.

Quienes han unido sus conocimientos periodísticos y formaron el proyecto de Latin Us , en donde ambos hablan de los temas que más acontecen en México y en todo el mundo, ahí pasan entrevistas con los personajes más relevantes.

Este proyecto se lanzó hace unos meses, ha logrado la aceptación del público, recientemente en uno de los videos que compartieron como era de esperarse Loret de Mola y “Brozo” se han dedicado a criticar la forma en cómo Andrés Manuel López Obrador está actuando ante la pandemia del coronavirus que está azotando a México y a varios países del mundo.

Así como al Subsecretario de Salud Hugo López – Gatell, quien se ha encargado de informar a los mexicanos como va avanzando el número de contagios y los protocolos que se deben seguir.

Brozo y Loret de Mola arremeten contra AMLO

Brozo y Loret de Mola se unen para criticar con saña a AMLO

La polémica comenzó cuando “Brozo” le realizó una videollamada a Carlos Loret de Mola, ahí le comenzó a platicar que de tuvo algunos síntomas similares a los del coronavirus.

En ese momento acudió a un hospital para realizarse la  prueba, una vez que estuvo ahí sin que le hicieran algún examen le diagnosticaron “neumonía atípica”.

Algo que han comentado en redes sociales.

Por lo que ambos periodistas comenzaron a poner en tela de juicio todos los reportes que hace diariamente la Secretaría de Salud, así como “Brozo” llamó incompetente al gobierno mexicano, diciendo que no solamente habrá un daño en la salud sino también económico.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LatinUs.