fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Bronco a la televisión: Lupe Esparza y sus hijos estrenan programa gastronómico

El legendario grupo musical Bronco quiere mostrar una nueva faceta a sus seguidores, por ello decidieron emprender “Marraneo Time”, un programa de televisión gastronómico.

Lupe Esparza, René y José Adán, tres de los cinco integrantes de Bronco, han decidido cambiar los micrófonos por el mandil para mostrar que tienen bajo la manga muchas recetas de cocina.

“Marraneo Time”, desarrollado y producido por la misma agrupación, muestra un poco más de la vida en el rancho de los Esparza a través de la cocina.

Con su característico look vaquero, padre e hijos llagaron a las pantallas de los internautas por su canal de Youtube, el pasado jueves 25 de enero.

En este primer episodio, los músicos detrás de temas como Sergio el bailador y Con zapatos de tacón, compartieron sus secretos culinarios para la preparación de carne asada. Asimismo, mostraron a los queridos caballos de Lupe Esparza.

El programa culinario del grupo Bronco fue grabado desde el rancho “El Relincho”, propiedad del padre de familia, ubicado en el municipio de Marín, Nuevo León.

Te puede interesar:

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

De acuerdo a declaraciones recientes, la idea de este proyecto surgió luego de que cocinar se volvió una de sus actividades favoritas durante la pandemia. Además, aseguraron que esta sería una manera novedosa de acercarse a sus seguidores y derrumbar algunos “estereotipos” del hombre vaquero.

“Marraneo Time” estrenará un episodio cada semana, y de acuerdo a sus fanáticos, se pondrá cada vez mejor.

“Que buena idea hacer éste tipo de contenido para su público!!!”, “Me ha encantando…” y “Les quedó muy bien, felicidades por esta etapa”, son algunos de los comentarios que recibió la agrupación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado