fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Britney Spears quema gimnasio de su casa…

Britney Spears quema gimnasio de su casa… Oops! I did it again! exclamó la princesa del pop tras provocar el incendio al interior de su mansión…

En últimos meses todos hemos sido testigos de la ¿errática? conducta de la princesa del pop. Incluso sus más fervientes admiradores se han mostrado preocupados.

Y es que Britney es una asidua de las redes sociales. Principalmente de Instagram, en donde suele postear su vida diaria como por ejemplo el vídeo donde se rompe el pie tras bailar en su estudio.

Aterrador: Estatua de cera de “El Santo” mueve los ojos (VIDEO)
Jolette al borde de la muerte, así se sintió

Pues ahora, nuestra querida Britney casi incendia su mansión pues no tuvo del debido cuidado al encender y apagar una vela lo que inició el fuego en su gimnasio.

Britney Spears
Foto: Agencias

La estrella del pop publicó un vídeo mientras está aislada y reveló que el accidente estuvo cerca de destruir su gimnasio en casa el año pasado.

“Hola chicos, estoy en mi gimnasio ahora mismo. No he estado aquí durante seis meses porque, por desgracia, quemé mi gimnasio”, dijo la cantante de “Toxic” en la parte superior del vídeo.

“Tuve dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra, y se quemó. Entonces, estoy aquí y solo nos quedan dos equipos”, explica Britney Spears con su característica actitud algo errática.

¡Britney Spears lo hace de nuevo!

Incluso advierte que “pasé por la puerta del gimnasio y las llamas BOOM! Por la Gracia de Dios, la alarma sonó después de eso y nadie resultó herido”.

“¡Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas de equipo jajaja (risas) y un gimnasio de espejo unilateral!!!!! Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecida. !!Pssss me gusta hacer ejercicio mejor afuera de todos modos!!!!”, puntualizó Britney Spears.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado