fbpx
martes, abril 13, 2021

Britney Spears no consiguió liberarse de su padre

Britney Spears, no consiguió liberarse de su padre, otra vez, tras intentar sacar a James Spears de su tutela e intentar llevar su carrera libremente.

Britney Jean Spears una vez mas ha intentado liberarse de su padre, pero este martes su demanda fue rechazada por un tribunal en Los Ángeles.

El equipo legal de la cantante ha declarado ante la negativa que: “Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”.

Según las ordenes presentadas del caso se planea otra audiencia el 16 de diciembre en Los Ángeles.

La famosa reconoció que en su momento estuvo de acuerdo con el arreglo de que padre se hiciera cargo de su carrera ya que para ella era algo necesario.

Sin embargo, después de 12 años de tutela judicial ejecutada, Britney Spears quiere recuperar su vida, su carrera y su dinero.

Britney Spears no volverá a cantar mientras su padre siga a cargo de su carrera

Todo esto comenzó en 2008 cuando la cantante atravesaba un momento de inestabilidad emocional al quitarle la custodia de sus dos pequeños.

En ese entonces su padre James Spears llegó a un acuerdo para manejar la vida de su hija la cual no estaba mentalmente estable para manejarla por si sola.

Este acuerdo solo se haría de manera “temporal”, hasta que Britney estuviera lista para hacerlo por su cuenta.

Muchas fuentes cercanas a la princesa del pop aseguran que su padre no ha sido muy bueno con ella.

También aseguran que cuando su padre se retiró un tiempo de su tutela por problemas de salud, es cuando al cantante mejor ha estado.

Te puede interesar:

Britney Spears emprende batalla legal contra su papá: ¡Quiere ser libre!

Britney Spears manda saludo a la comunidad LGBT del mundo

En agosto de este mismo año, Britney Spears quiso darle un reemplazo a su tutor, por Jodi Montgomery, pero esta petición no le fue aceptada.

En septiembre la cantante pidió que sus finanzas estuvieran a cargo de Bessemer Trust, pero de la misma forma la petición tampoco fue aprobada.

Así como también solicitó el regreso de Wallet como cocurador, pero este mismo se retiró de la petición.

Samuel Ingham III, el abogado de la cantante, presentó documentos donde establece claramente que:

“James Spears trataría de retener el total control funcional de sus bienes, libros y discos pese a las objeciones de Britney”.

Por otro lado, James Spears argumentó llevar muy bien su trataba y tener un patrimonio actual de más de 60 millones de dolares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado